Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Los premios Globe Soccer Awards: Mbappé y Alexia Putellas, los mejores del mundo

| 25 |

Los premios Globe Soccer Awards: Mbappé y Alexia Putellas, los mejores del mundo. Foto: Twitter/ @alexiaputellas.

El hotel Armani fue testigo de la duodécima entrega de los Globe Soccer Awards, en la ciudad de Dubái. La ceremonia reunió a las mayores figuras del deporte, tanto masculino como femenino.

Mbappé fue elegido mejor jugador del año por delante de Cristiano Ronaldo, Benzema o Messi; Alexia Putellas y el Barcelona femenino se llevaron el premio a mejor jugadora del año y mejor equipo femenino del año. Txiki Begiristain fue distinguido como mejor director deportivo del año.

El francés se llevó el galardón más importante que se entregaba en Dubái, mientras que Italia fue la gran protagonista de la ceremonia, con el premio a la “mejor selección, mejor entrenador del año, con Mancini, y mejor defensor del año, con Leonardo Bonnucci.

Por otro lado, Alexia Putellas volvió a hacer historia en el fútbol femenino español, al llevarse otro premio individual. El premio a la mejor jugadora del año fue suyo, así como el premio al mejor equipo femenino del año, que fue para el FC Barcelona femenino.

Lista de premios

    • Mejor equipo femenino: FC Barcelona
    • Mejor jugadora femenina: Alexia Putellas
    • Mejor defensor del año: Leonardo Bonnucci
    • Mejor director deportivo: Txiki Begiristain
    • Mejor representante: Federico Pastorello
    • Mejor selección: Italia
    • Mejor goleador de toda la historia: Cristiano Ronaldo
    • Mejor entrenador del año: Roberto Mancini
    • Premio a la trayectoria deportiva: Ronaldinho
    • Premio Maradona al goleador del año: Robert Lewandowski
    • Mejor jugador del año: Kylian Mbappé
    • Premio al mejor jugador del año elegido por usuarios de Tik Tok: Robert Lewandowski

(Con información de Marca)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hala Madrid y nada más!!!, blue, Vamos Vikingos, ly, soy la misma. dijo:

    Arriba, los otros nominados. Entró el pelotón.
    Al grande lo agasajan en solitario y con el gran premio.
    Quisiéramos que hubieran muchos balones de oro, pero desgraciadamente se otorga uno solo y se lo llevó el mejor de la historia.
    No por eso decimos que los otros no son buenos, claro que lo son, pero el mejor es uno solo y ese es Messi.

    • Caballo Blanco dijo:

      Como recordatorio para los que lo han olvidado y no es extraño que lo olviden:

      Este es el premio que invento Jorge Mendes, el representante de Cristy para levantarle el ego a su pupilo. La sede del premio esta en una de las potencias mas grandes del futbol mundial: los Emiratos Arabes Unidos.

      En 10 premiaciones Cristy ha ganado 6 lo cual deja en claro para que se creo el premio. Por cierto cuando no lo gana porque hay que embarajar un poco, entonces recibe algun otro premio que se inventa para la ocasion.

      En resumen que este premio es una mamarrachada.

  • Roberto dijo:

    AHORA SEGURAMENTE NO HAY POLEMICA, COMO MBAPPE VA PARA EL MADRID EL PREMIO ES JUSTO Y NO FUE ARREBATADO A LEWANDOSKI Y MUCHO MENOS AL PEOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, SEGUN ALGUNOS, LEO MESSI...ESTO ES RIDICULO, EL CHAMA ES BUENISIMO Y SERá GANADOR TAL VEZ DE VARIOS BALONES DE ORO, PERO ESTE Aó NO SUPERó NI A MESSI, NI A LEWANDOSKI NI A CR7...SU EUROCOPA FUE PARA EL OLVIDO CON MIL OCASIONES DE GOL Y NO LE ANOTó NI AL ARCOIRIS, PARA REMATE FALLó EL PENALTI DE LA SENTENCIA A SU EQUIPO FRENTE A SUIZA...EN CHAMPIONS SUPERINESTABLE Y SIENDO QUIEN ES NO LIDERA LOS GOLEADORES EN SU LIGA, QUE POR CIERTO NO GANó EN LA TEMPORADA ANTERIOR, AL NO SER DECISIVO Y PERDERLA CON EL LILLE, PERO COMO DECIA, VA PARA EL MADRID, POR LO TANTO EL PREMIO ES MERECIDO...

    • Robert dijo:

      Què superficialidad decir que un patrimonio del balompiè mundial es el peor del mundo.

    • El caballo dijo:

      Muy de acuerdo contigo, desgraciadamente muchos y muchas que no saben nada de fútbol como Ron_ier González ahora se vallan la boquita.
      Así se ha vivido el fútbol por muchos años, lo que pasa que ahora aunque se pare un mediocre a decir que Marca es el periódico deportivo más leído, muchos hemos aprendido de qué viven estos españolitos franquista y criollos traidores.

  • munich dijo:

    milagro no se lo dieron a messi

    • Robert dijo:

      Oh a Cristiano y no a Robert mi tocayo que lo merece tambièn.

  • Jesus Escalona Oliva dijo:

    Me gusta el futbol, le voy al Real Madrid. ¿Por favor que hizo Mbappé para ganar este premio?. Ya los premios los da el marketing de los jugadores. Que verguenza

    • Incrédulo dijo:

      Pasó este año lo mismo que cuando se la dieron a CR7, que tampoco hizo nada.

  • SportFan dijo:

    Sin demeritar a nadie, nunca he visto jugar a esa muchacha Putellas, pero la verdad me parece mas divertido verla jugar a ella que a Messi o a Cristiano, jjjj

    • Robert dijo:

      Què sabes de deporte, o es que vez otra cosa...

    • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

      SportFan,......te ruego que me disculpes............¿eres realmente un sport fan?,......realmente te expresas........como la negación más grosera del deporte..........hablar así sobre Cristiano y Messi.........es como decir que Mario Benedetti no es poesía,.........es como decir que Steven Spielberg no es cinema..........es como decir que Eusebio Leal no es oratoria.

  • Chamartín dijo:

    * Premio a la trayectoria deportiva: Ronaldinho. ¿Esto está bien? Es que creo que Ronaldinho no tuvo la mejor trayectoria deportiva de un futbolista. Y no hablo de su calidad o de títulos conseguidos, sino de otras cosas.

    • Sergio dijo:

      Charmantin

      Probablemente no fue peor que la de MARAONA, EPD.

      Saludos

      PD: Por cierto el Hermano de Maradona, Hugo, falleció hoy de un infarto en Napolés

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Alexia Putellas,.....en tu preciosa imágen,......el fútbol tiene una razón más para ser el deporte más bello del mundo.

    • AGc dijo:

      Lo mejor de los comentarios

    • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

      Sport Fan,......le ruego que me disculpe,.....realmente no he deseado lastimarle,......más aún,.....porque ahora me queda la duda sobre lo que realmente usted quería expresar..........¿acaso usted quería decir?......que resulta más estimulante ver la belleza de Alexia Putellas.......que presenciar propiamente el arte futbolistico de los dos genios,........podría ser........realmente Alexia luce preciosa y muy femenina........aunque cabe recordar........que ante todo........aquí se habla sobre futbol de verdad.......de cualquier modo le ruego que me disculpe........ante todo somos personas civilizadas......y como tal.......reconozco su derecho a expresar lo que usted desee.......gracias.

      • SportFan dijo:

        jajajaj, ahora fue que te caiste ...

        Hay cosas en la vida mas hermosas que el futbol, estimado amigo

        ...y si hablamos de futbol, "de verdad", ni Messi ni Cristiano han llegado a lo mas alto del panteon del futbol, y a buen entendedor pocas palabras.

        Saludos

      • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

        Estimado SportFan,.......que Alexia Putellas pueda ser más hermosa que el fútbol.........podría ser.........reconozco que preferiría dos horas de luna de miel con Alexia.......ante dos años de seguimiento de jornadas de fútbol.......lo cual de cualquier modo sería una comparación tan extrema como imposible...........pero si dices que ni Messi ni Cristiano aún no han llegado a lo más alto del panteón del futbol,.......realmente si que no puedo comprender lo que quieres decir,........porque si ellos no han llegado.........¿entonces quién lo ha logrado?.........¿acaso tienen que ser difuntos para esto?......y a partir de aquí si..... que no se puede hablar más de otra cosa que no sea fútbol..........Me retiro ya de este tema,........ha sido un placer compartir con todos.

      • SportsFan dijo:

        Por lo que veo te vas a dar duro de nuevo, jjjjajaa

        Lamentablemente veo muchos fans ocasionales que no saben mucho de deportes,solo ven futbol y si acaso saben un poquito de eso que ven (no mucho realmente), pero no tienen conocimiento acerca del mundo de los deportes en general.

        Ni Messi, ni CR7 han llegado a donde llegaron Pelé, Muller, Maradona, Zidane, Ronaldo (el verdadero)... hay que decir mas? Mas facil ni el agua

        Nadie es tan bueno cuando esta ganando ni tan malo cuando esta perdiendo, pero "jugar y perder, ni es virtud ni es saber; jugar y ganar eso es de loar".

        Bienvenida la belleza (y la Putellas) al reino de los deportes

        Saludos

  • nestorvila68 dijo:

    Demasiada punta sacada a estos premios que todo mundo sabe que son una farsa. Saludos

  • AMV dijo:

    Los premios internacionales a los mejores deportistas se contradicen por ejemplo le dan a Messi el pbalon de oro y sacan a Embape como deportistas del año la bverdad que todo es fanatismo con messi y el balon de oro

    • Sergio dijo:

      Los Global Soccer Awards no tene nada que ver con el mejor jugador del año. Esto fue un premio que inventó Jorge Mendes, el rey midas de los representantes, junto con una entidad del mismo nombre radicada en DUBAI, Emiratos Arabes Unidos, que al parecer no sabían que hacer con tanto dinero, y decidieron dar este premio, desde el 2010.

      En resumen, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es lo que hay

      • SportFan dijo:

        Asi mismo es, no se porque hay tantos que se calientan con eso. Una vez averigué por la nacionalidad de los miembros del jurado y

        1) Ningun latino (menos argentino)
        2) Muchos portugueses y europeos
        3) El resto eran arabes

        Evidentemente todos deben ser socios de Mendes,no por gusto Messi no goza del favoritismo de los votantes.

        La Putellas fue Balon de Oro asi que al menos con ella hubo mas coherencia y uin minimo de seriedad

        Pero en general son premios ambiguos y que dan hasta un poco de risa:

        -Premio Maradona al goleador del año (Maradona goleador? hubiera estado mejor, que fuera armador o creador de juego, quizas el mejor gol, pero no goleador pues Maradona no lo era, por favor...). Este año gana el premio Lewandowski, y uno se pregunta que tiene que ver el polaco con Maradona?

        -Mejor goleador de toda la historia: O sea que cada año tal parece van a darle el premio a CR7 hasta que Messi le rompa el record. O es que como el año pasado le dieron a Cristiano el premio de mejor jugador del siglo, tenian que inventarse otro premio para CR7 esta temporada, vamos q ver que "autopase" se inventan para darle otro premiazo a CR7 el año que viene, jjejejej

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Tengo 64 años........soy aficionado al fútbol desde que tengo 9,.......no soy de los que más conocen,..........pero tampoco soy un improvisado, ni comenzé a ver futbol ayer por la tarde.......... Pelé, Muller, Maradona, Zidane, Ronaldo (el verdadero)..........son los jugadores de una epoca.........y Cristiano Ronaldo (que es tan verdadero como el anterior) y Lionel Messi........son los jugadores de esta epoca.........y hasta ahora mismo.........nunca había escuchado que alguien pudiera dudarlo..........no obstante....... sigo creyendo que cada cual tiene derecho a expresar libremente su propio criterio,.......porque ante todo soy una persona civilizada,.......al igual que todos ustedes.........Feliz año 2022 les deseo a todos!!!!!!!........ojalá que para entonces......podamos disfrutar ¨CATAR 2022 WORLD CUP¨..........y ahora sí que ya me retiro definitivamente de este tema.........buenas tardes.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también