Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Madrugada fría en el interior de occidente y centro, algunas lluvias en la costa norte oriental

| + |

🌡La próxima madrugada será fría en zonas del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, las que pueden ser inferiores en algunas localidades del interior. En la parte oriental y en el resto del país las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius en la mitad occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país.

🌦Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en la costa norte oriental, con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país predominará la poca nubosidad en la mañana y estará parcialmente nublado en la tarde con escasas lluvias.

🌬Soplarán vientos del nordeste en el occidente y centro y del nordeste al este en el oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte central durante la tarde.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental, que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En la costa norte central habrá mar tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

🌙Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 4/12/2021.

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones continentales migratorias con vientos del nordeste al este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, generando aislados chubascos ocasionales, que durante la tarde pueden extenderse hacia localidades del interior de occidente y centro. Las temperaturas extremas tendrán poco cambio en general, con un ligero ascenso gradual.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también