Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El golpismo los cría y Madrid los junta

Por: Redacción de Cubadebate
| 84

Era lo previsible. Uno y otro son lo mismo: operadores políticos de los planes imperiales para la región. Yunior García, el pretendido líder de la operación de cambio de régimen en Cuba, se encontró en Madrid con Leopoldo López, el manejador en las sombras del autotitulado Juan Guaidó y toda la campaña violenta ejecutada en Venezuela contra la Revolución Bolivariana.

Conociendo el historial de Leopoldo López, responsable directo de las 43 muertes que dejaron las guarimbas de 2014, se puede aquilatar mejor la obra de teatro que el dramaturgo pretendía escenificar en Cuba.

Para muestra un botón:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/09/11/condenan-a-ultraderechista-venezolano-por-actos-de-violencia/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2017/07/15/leopoldo-lopez-un-golpista-consecuente/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2019/05/01/venezuela-el-titere-y-el-titiritero/

http://www.cubadebate.cu/especiales/2019/05/05/el-naufragio-de-leopoldo-lopez-abre-paso-a-la-opcion-militar-en-venezuela/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/05/02/tribunal-de-caracas-ordena-detencion-de-leopoldo-lopez/

 

 

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bayames 100% dijo:

    Que más se podía esperar de un lumpen como ese. Para los que todavía tenían dudas de sus motivaciones y planes, ahí está. Reunido con unos de los autores de guarimbas en Venezuela y responsable de muetes de personas inocentes y seguidores del Chavismo. Cada cual que saque sus conclusiones. Yo tengo las mías...

  • franko pompa verdecia dijo:

    Las ratas se juntan y tratan de salvarse cuando el barco se hace agua.

  • MANOLO dijo:

    De víctima nada Yunior García.

    A Ud se le debió encarcelar de por vida por que lo que Ud está haciendo DICE quien es Ud y el gobierno de Cuba si es culpable de algo es de no haberlo encarcelado Yunior Garcia.
    M.C.E.L.R.D.T.M

  • Camilo Mandoza Vazquez dijo:

    La historia demuestra que quienes comienzan a coquetear con el enemigo terminan en sus brazos, lo utilizan y luego lo tiran al olvido en el mejor de los casos. Se vuelven mercenarios, no por simple utilización de ese termino, sino porque reciben dinero directamente o en "Premios" para disfrasar que son financiados por potencias extranjeras que tienen un solo objetivo: Destruir la Revolución Cubana y su ejemplo para el mundo.

  • eusebio.hernandez dijo:

    ELLOS SON MÁS MALOS QUE EL DIABLO COMO EL BUEN BOXEADOR MANTENLOS A DISTANCIA PEGANDOLES Y SALIENDO

  • Yunior Gonzalez Rosabal dijo:

    Por lo visto, esta publicación es una de las formas de ocultar el verdadero rostro del agente Yunior. Será que aun lo necesitan para otras misiones y por lo tanto no tienen interes en quemarlo. Del otro también se conoce, un seudo opositor venezolano que llamandolo de un modo más preciso, es un coperante de la narco-tiranía de Maduro. Conclusión. Han colocado a Yunior en las filas, no de la oposición venezolana sino en la falsa oposición de Venezuela. Los tentaculos continúan buscando alcance.

  • Francisco dijo:

    Pero que otra cosa se puede esperar de cobardes y traidores que no sea juntarse y que el espectáculo continúe para congraciarse con sus amos

  • Alberto dijo:

    Ahora no lo pueden negar y los seguidores no podrán escudarse más detrás de un supuesto artista, es el mismo librito empleado en venezuela , Nicaragua, Bolivia y tantos paises más, pero lo más triste que hay quienes aún le creen y dicen que la dictadura es de Cuba, no importa ahí está la realidad.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también