Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Las 3 del día: Lo que fue noticia este 25 de enero (+ Podcast)

| + |

Como en cada jornada estamos en el podcast “Las 3 del día” con un resumen de lo que ha sucedido en las últimas 24 horas. Conecta tus audífonos o escúchanos en altavoz. Aquí repasamos las noticias de este 25 de enero.

Cuba presentará en los próximos días el expediente de sus vacunas antiCovid-19 a la Organización Mundial de Salud (OMS) para la certificación de los inmunógenos. La Isla trabaja en un estudio clínico con la vacuna antiCovid-19 Abdala en menores de dos años de edad, ante la amenaza que el virus del SARS-CoV-2 supone para este grupo poblacional.

También es noticia que la Fiscalía General de la República de Cuba informó sobre la respuesta legal dada a los graves hechos ocurridos en el país el 11 de julio de 2021. Te ampliamos debajo. Dale play.

Escuche aquí

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Andy Jorge Blanco

Andy Jorge Blanco

Periodista de Cubadebate. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en 2020. Trabajó como redactor multimedia de Telesur (2019-2020). En twitter: @ajblancocu

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Vea también