Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Organización alemana de solidaridad con Cuba envía donativo a Instituto Finlay

| 8

El Instituto Finlay de Vacunas agradece el gesto solidario. Foto: I. Finlay

La organización alemana de solidaridad CubaSí envío al Instituto Finlay un donativo, según publica esa institución en su cuenta de Twitter.

"Nuestros jóvenes de las áreas de producción de Vacunas reciben y agradecen a este grupo de amigos su apoyo a CubaVive. Ellos promueven en Alemania la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba, dice el mensaje.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Villa dijo:

    Agradecidos, pero ojalá no nos acostumbramos a vivir de donaciones, este país tiene que producir más y con menos excusas.

    • JUAN OMAR dijo:

      HOLA,COMPARTO CON UD....MARIANA GRAJALES DIJO...'"TU EMPINATE" PUES ES TIEMPO DE TOMAR POR NUESTRA CUENTA LA MANIGUA REDENTORA....QUE NOS TOCA VIVIR.

      • JUAN OMAR dijo:

        LUCHAR,POR ECHAR PARA ADELANTE CON LO QUE TENEMOS APESAR DEL BLOQUEO.....Y TRABAJAR DURO
        NO DEJAMOS DE AGRADESR LOS GESTOS BONITOS DE LA SOLIDARIDAD.....PERO NO ACOSTUMBRARNOS A QUE TODO SEA REGALADO,NI DADO POR CARIDAD....MUCHA JUVENTUD QUE ESTA SIN TRABAJO VIVIENDO DE LA ESPECULACION DE LOS PRECIOS Y EL MEROLIQUEO.

    • vcljavier dijo:

      Las donaciones sonmuestras materiales de la solidaridad en casos de catastrófes de cualquier tipo, digamos por ejemplo la sanitaria que vive actualmente el país. Que ningún chovinista piense que lo va a producir todo en CUBA y sencillamente cosechamos lo que hemos sembrado.
      Por otro lado, las donaciones de este tipo son más bien simbólicas ,rara vez influyen en el PIB de un país. Dgamos por ejemplo que se reciben donaciones por un monto de 300 millones de dolares, ? es grande , verdad? Frente a una importación anual de dos mil millones de dólares 300 no es nada, auqnue simbicen mucho y resuelvan mucho problema. Ningún país , ni aunque lo quiera y lo tenga puede vivir de caridad ni donaciones porque estos números son INSIGNIFICANTES.

  • Selma Gonzalez dijo:

    Agradecemos profundamente las donaciones que hacen otros países. En este caso de Alemania y en estos momentos es muy necesaria, pero la industria farmacéutica debe ir pensando y poniendo en práctica la fabricación de esos artículos.
    Me preocupa muchísimo, cuántos jóvenes hay que no estudian ni trabajan.
    Éstos los que tenemos en la Secundaria , el Pre, en los
    tecnológicos, están encaminados, pero y los que no lo hacen? Y no sólo muchachos, hombres jóvenes y sanos, desde temprano en la calle, en grupos, celular en ristre, bebiendo. Si tienen dudas, pasen por la calle de Coco desde General Lee hasta Díez de Octubre y verán.

  • idania dijo:

    GRACIAS

  • Mayte dijo:

    Viva cuba ,mi isla bella ,gracias a todos aquellos cubanos donde quiera que estén que se acuerdan de su gente

  • Manuel Dimas dijo:

    Q bueno

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también