Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Viajero informa sobre ajustes en la comercialización de pasajes por los días festivos de fin de año

| 13 |

Foto: Archivo

La empresa Viajero informa a la población sobre ajustes en la comercialización de pasajes por los días festivos de fin de año.

En sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook la entidad señala que el lunes 27 de diciembre venderán lo que corresponde a los días 24, 25 y 26 de enero de 2022.

El día 28, los del 27 de enero; el 29 de diciembre, los de 28 de enero; el jueves 30, los días 29 y 30 de enero; y del 31 de diciembre al 3 de enero no se comercializará por reservación.

El martes 4 retoman la venta para los días 31 de enero, 1ro, 2 y 3 de febrero de 2022; y el miércoles 5, los del 4 de febrero, y así sucesivamente continuarán con el ciclo establecido.

(Con información de la ACN)

Vea además:

Transporte interprovincial: ¿Un servicio sobre ruedas?

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio alberto dijo:

    Favor alguien con nivel de gobierno sea capaz de revisar y tomar medidas respecto a las anormalidaded de esta actividad de viajeros, la aplicacion de reservacion por rl movil un total desastre, independientemen del pesimo servicio de omnibus nacionales totalmente insuficiente y las personas necesitan viajar a la capital por cuestiones propias de los seres humanos como salud y otros tramites solo efectuados en la capital

  • Rolando Solis Prada dijo:

    Cuando se establecerá la ruta Holguín-Bayamo

  • Jorge Reynaldo Aguilera Guerra dijo:

    Más del 80 % del trasporte interprovincial que he visto en Diciembre es mediante camiones operadores de fletes, esto da pena, hasta cuando, sí es con el petróleo que importamos.
    Si no damos un borrón y cuenta nuevamente el trasporte, lo desastalizamos, excepto la aviación, va a seguir el cuento de la buena pipa.

    • Yordania dijo:

      Domingo 23 puedo comprar pasaje para santiago habana por la aplicacion viajando

  • Juan dijo:

    Tengo un comentario no muy bueno,pero creo k vale la pena decirlo para ver si se toma conciencia.
    Hace días atrás iba de viaje para La Habana y compré pasaje x la APK Viajando,pero cuando subo a la guagua veo k el chófer dice k todos los asientos estaban llenos ,cuando no era cierto,apenas salimos de la tetminal terminó de llenar la guagua en la esquina. Entoces díganme ustedes,es justo k se hayan quedado pasajeros botados en la terminal x está negligencia

  • Eugenio dijo:

    Los habitantes de Baracoa consideramos insuficiente la cantidad y frecuencias semanales de los viajes hacia todos los destinos los cuales se han reducido en un 80% desde la reducción anterior. Municipio este que sólo tiene el transporte por ómnibus y también comercializa los municipios de Maisí, Imías y San Antonio del Sur. Esto hace que los precios en el escaso transporte privado sean elevadísimo.

  • Yolaimis dijo:

    Despues de saber las disponibilidades de los pasajes como los compro.

  • Ana María Pimienta Acosta dijo:

    Por favor es muy difícil coger los pasajes ,pero yo quiero viajar a la Habana el dos de marzo y virar el cinco del propio mes van a seguir como lo están haciendo o cuando empieze el año ya lo puedo sacar por q de verdad es muy difícil empatarse con el pasaje

  • Rodes dijo:

    En que moneda se cobra el servicio de taxi del aeropuerto terminal 3 a la ciudad de La Habana, que no han podido informarme a los teléfonos que he llamado gracias

  • Empresa de Ómnibus Nacionales dijo:

    Estimados usuarios, sobre el restablecimiento de rutas, la Empresa informa:
    El Ministro de Transporte en su Conferencia de Prensa el pasado 02 de noviembre explicó que, las rutas se irán restableciendo gradualmente; aunque sabemos que no existe correspondencia entre la demanda real de movilidad de la población y la disponibilidad de equipos y que esta situación ocurre, en gran medida, por las dificultades con la disponibilidad de partes y piezas del parque automotor.
    Por otra parte, en la reapertura de la programación nacional se concibió primeramente las conexiones entre La Habana y capitales provinciales y entre La Habana y algunos municipios. En la medida que se avance a la nueva normalidad se irán incorporando más equipos y se reaperturarán nuevas rutas.

  • Miguel Armando Espinosa Rosales dijo:

    Buenas tardes, concuerdo plenamente con el compañero Juan, pero eso sucede en todas las terminales, historias puedo contar bastantes. Si lo dudan, pueden visitar la terminal de Ómnibus Nacionales de la provincia Ciego de Ávila, donde en la parte de afuera se paran los "los jefes de tráficos independientes" que controlan las guaguas y camiones, eso los choferes lo saben y ya desde que llegan a la provincia paran a coordinar conellos el precio de los pasajes y la capacidad de los vehículos. Funcionan mejor que un reloj suizo, no tienen comercial, no tienen que hacer el papeleo de Control Interno... ni toda la infraestructura de una empresa. desgraciadamente los choferes hacen lo mismo que explica Juan, Si cargan en terminal, solo despachan entre 1 o 4 pasajes....el resto es por la "izquierda" aprovechandose y enriqueciendose de la necesidad de la población. Otro tema que me gustaría que alguna autoridad del Ministerio de transporte me explicara es sobre la desición de no reiniciar las rutas por ómnibus de Chambas-Camaguey, y la desición de cancelar los viajes de Ciego-Camaguey, aún cuando se sabe que el tren de Morón Camaguey también esta cancelado, circulando solamente Morón-Ciego de Ávila a las 06:00 am y Ciego de Ávila-Morón a las 04:05 pm, luego de 2 años de familias separadas por la pandemia, la cercanía de los festejos de fin de año, debido a esta falta de transporte, una lista de espera que se llena y no pueden apuntar a mas nadie. Me asaltan varias interrogantes:
    1. ¿Soluciona estas decisiones los problemas del necesitado (en este caso de transporte)?.
    2. ¿La persona que toma estas decisiones, realmente se ve en la obligación de tomar estos medios de transportación cuando tiene necesidad de viajar?.
    3. ¿Será muy dífícil que el tren que sale de Morón a las 06:00 am continúe viaje hasta Camaguey y retorne de manera que cubra la ruta de las 04:05 pm de Ciego de Ávila-Morón?
    Pienso que no. Nuestro Presidente, nuestro 1er Ministro con todo su Consejo de Ministros se han desgastado durante meses llamndo a buscar soluciones que favorescan al pueblo, no ha que entorpescan el buen funcionamiento de los organismos en función de estos. Muchas gracias. Espero que me publiquen y que alguien del Ministerio o Dirección de Transporte de esa provincia me respondiera.

  • dsh dijo:

    Amigos, con tarjetas internacionales MasterCard o Visa pueden conseguir pasajes desde agencias de Viazul, todos los dìas a cualquier hora.

  • Yordania dijo:

    Yo puedo comprar pasaje de ida habana - santiago el domingo 23 a las 8:30 de la mañana

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también