Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter tras su primera entrevista desde el accidente de "Rust"

| 1 |

Foto: Mike Blake / Reuters.

El actor de Hollywood Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter días después de su primera entrevista desde los hechos ocurridos en el set de la película 'Rust' el pasado 21 de octubre.

La cuenta de Baldwin, @AlecBaldwin, que tenía más de un millón de seguidores y era utilizada tanto por él personalmente como por la Fundación Hilaria, desapareció esta semana poco después de que ABC News transmitiera la primera entrevista que dio el actor desde el fatal accidente que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

No está claro por qué el actor decidió eliminar su cuenta. Sin embargo, un segundo perfil propiedad de Baldwin, @AlecBaldwln____, se mantiene activo con casi 300.000 seguidores, aunque no se ha actualizado desde el tiroteo.

En noviembre, la configuración de privacidad de la misma cuenta cambió a 'privada', lo que significa que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver las últimas publicaciones.

Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, Baldwin, de 63 años, afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que "nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca".

Asimismo, expresó que estaba devastado por el tiroteo y que con frecuencia rompía a llorar. Sin embargo, dijo que no se siente responsable por la muerte de Hutchins, de 42 años, tras la pregunta de George Stephanopoulos sobre si se sentía "culpable".

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Simon dijo:

    Me apena la situación de Balwin, por la muerte de la cinematógrafa Halyna y por la profunda depresión que se siente cuando se le quita la vida a alguien, aunque no se haya tenido la culpa. Con ese mismo modelo de revólver me clavé un bala 38 en la rodilla derecha mientras sacaba rápidamente el arma de la funda, al estilo de los pistoleros de Oeste.

    No importa cuan diestro seas, cuando algo puede suceder . .... tarde o temprano sucede!
    Ese tipo revolver (single action) solo dispara cuando tiene el martillo completamente hacia atrás y la bala queda alineada con el percusor. En esa situación solo se requiere apretar levemente el gatillo y BAAMM!. Yo hubiera jurado que no apreté el gatillo como tambien cree sinceramente Badwin.

    Luego de un evento traumático como ese los pequeños detalles no quedan bien registrados en la memoria. En realidad, no importa si Baldwin apretó o nó el gatillo porque en primer lugar la bala real nunca debió estar dentro del revolver. Hasta ahora nadie sabe quien la colocó, ni si fué descuido o mala intención.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.