Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Frei Betto recibe el Premio Espacios, otorgado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

| + |

Betto recibió el Premio Espacio de manos de Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la Asociación. Foto: @wrr2.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) otorgó este jueves el Premio Espacios por la obra de la vida al destacado intelectual brasileño y gran amigo de Cuba, Frei Betto.

Según informó en Twitter el vicepresidente primero del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Waldo Ramírez, el reconocido politólogo brasileño, comunicador por excelencia, es Premio ALBA de las Letras año 2000 y ha dedicado su vida a las causas libertarias.

Ramírez citó las palabras pronunciadas por Betto al recibir el galardón, quien aseguró que Cuba es su segunda patria, por lo que contribuir directamente con la isla es una satisfacción, un privilegio, un honor, y una gracia de Dios.

El vicepresidente primero del ICRT añadió que el intelectual brasileño destacó que Cuba tiene que entrar en la batalla digital.

Enfatizó que se debe ser muy creativo para crear esa trinchera digital revolucionaria dentro y fuera del país, a la luz de los ejemplos de José Martí y Fidel Castro.

Según la cuenta en Facebook de la ACCS, Betto recibió el Premio Espacio de manos de Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la Asociación.


(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también