Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Dos hoteles cubanos se llevan los premios en dos categorías de los World MICE Awards 2021

| 12 |

Los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana fueron reconocidos con los premios World MICE Awards 2021, como "Mejor Hotel en Cuba" y "Mejor Nuevo Hotel del Caribe", respectivamente.

Foto: Meliá Hotels International.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, está diseñado para parejas, y ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos, refiere el sitio Excelencias News Cuba.

La instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo MICE (de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), con cinco salones multipropósito.

Foto: Hotel Paseo del Prado.

El SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, compitió con otros prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Ubicado en la famosa esquina habanera de Prado y Malecón, el "Mejor Nuevo Hotel del Caribe" 2021, especializado en reuniones y eventos, ofrece instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral habanero.

De acuerdo con la información, en el apartado de "Mejor Organizador de Eventos en Cuba" en 2021, el premio le fue entregado este lunes a MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial.

(Tomado de la ACN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FrankD dijo:

    Como puede un hotel que lleva cerrado màs de 2 años ganar un premio 2021?

  • Grissel dijo:

    Que lindo ¡¡¡¡

  • Javier dijo:

    Felicidades, es un buen mérito que resalta cuba, esa es la parte positiva. Lo malo es que seguimos haciendo más hoteles y menos viviendas para los que viven albergados porque se han quedado sin casa por un huracán hace más de 10 años.

    • Dany dijo:

      Las nuevas viviendas se podrán construir con las ganancias de esos hoteles así como las carreteras con lo obtenido por la venta de los autos y así sucesivamente con los alimentos, se compra leche en polvo con la venta de leche y sus derivados al Turismo y chícharo con la venta del café. Todo está muy bien pensado mi amigo.

    • Raulito dijo:

      Amigo Javier se han fabricado varios hoteles y se deben fabricar muchos más, pero esto no tiene que ver con los problemas de vivienda de nuestro país, al menos directamente. Creame que la deuda se debe más a las prohibiciones regulatorias en esta materia que caracterizaron a muchos años después de promulgada nuestra maravillosa Ley General de la Vivienda de la que hoy no debe quedar nada, pues entre Decretos Leyes, Decretos, Resoluciones y Circulares resulta dificil resolver un problema de vivienda y si a eso le agregas "otras cosas relacionadas con el actuar de los funcionarios". Mucho se podía haber hecho si en vez de perseguir ilegalidades en materia de vivienda se detectaran las causas de estas ilegalidades, si en vez de combatir la riqueza se combatiera la pobreza, si en vez de decir NO, decir te VAMOS A AYUDAR, AQUÍ TIENE EL PERMISO, ESTO ES LO QUE DEBE HACER PARA QUE OBTENGA TU VIVIENDA, PARA QUE LA CONSTRUYAS..etc. Creame el país necesita los hoteles y el turismo para desarrollarse.

  • La Bayamesa dijo:

    Voto a favor de Cuba y del reforzamiento de su infraestructura hotelera para el turismo, motor impulsor de la economía cubana que nos permitirá ingresos sólidos para atender el resto de los programas.

  • Krly! dijo:

    Uno de los dos premios no tiene, para mí, tanto mérito a nivel internacional más allá del reconocimiento. O sea y expliquenme si estoy confundido, el premio de Mejor Hotel en Cuba podía llevárselo algún hotel de Japón?? Ese premio era para Cuba sí o sí.... No se si me hago entender. Aún así mucha felicidad me causa esta noticia. Buenas tardes.

  • Ricardo Aportela Ruíz dijo:

    En Cuba hay buen Turismo y es bueno que se conozca cuántas evaluaciones como estas acumulan nuestros hoteles, para los que no confían en la profesinalidad de los cubanos. Felicidades.

  • Yuyu dijo:

    y esto mismo no se puede hacer con los parques de diversiones .Pues casi no hay lugares donde llevar los niños .No me parece bien en lo personal .Se ha perdido todo lo lindo por lo que solíamos disfrutar en familia .

  • Mabys Lucy Alfonso dijo:

    Orgullosa de formar parte del colectivo de trabajadores de Paradisus Varadero. Gracias por este gran reconocimiento.

  • havanapeak dijo:

    FELICIDADES!!!!!...TODO POR EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS!!!!!!!!!!!!!

  • Fé Pérez de la Fuente dijo:

    Me satisface el premio otorgado al Hotel Paseo del Prado, en el que participé como coordinadora y ejecutora del proyecto de estructura en la empresa EMPROY 2 del MICONS en la cual continúo trabajando, por todo lo que se ha tenido en cuenta para otorgar este premio y por las experiencias vividas en su realización.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también