Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA anuncia rebaja en el precio de su plan básico

| 162 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia una rebaja en su plan básico. De 125 CUP que costaba este servicio, ahora por 110 CUP se dispone de 600 MB+800 MB (LTE)+ 300 MB.cu, además de 15 minutos de saldo para llamadas y 20 SMS.

Para solicitar el plan básico debe marcar  *133#, Opción 5, Opción 1.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Richard dijo:

    WOW.... QUE PASO
    Un gran paso sería ofrecer una tarifa plana, como en otros países.
    Como en Alemania, p. Ej. Por 9,99 € al mes 10 GB de Internet y llamadas y SMS nacionales ilimitados
    Eso sería justo y honorable.
    Porque estos precios aquí son como un abuso para mi

  • Josefa Morales Ortega dijo:

    Me parece bien asi nos vamos perfeccionando tendremos mas cliente,buena ofertas y demandas

  • tunero dijo:

    Y cuando voy a poder transferir el monto LTE para 4G, a mi hija que tiene y a mi me es inservible por tener 3G, espero que la respuesta de ETECSA no sea compre un 4G, y cuando el paquete de datos podrá vencer en al menos seis meses, gracias

  • Yaimi dijo:

    Muy buena la nueva tarifa.

  • Raul Leon Loria dijo:

    Son buenas las rebajas q hace ETECSA, asi los usuarios disponen d mas tiempo d internet a menos costo, gracias, exitos y feliz año nuevo..

  • Eduar dijo:

    Haré una crítica constructiva pues creo que es la llave para que las cosas vayan a mejor, y creo que todos los que estamos aquí queremos que las cosas vayan a mejor. Que el plan básico disminuya a 110 es bueno porque es más absequible a los usuarios, pero si no se modifican los precios de los demás planes combinados, el de 250 por ejemplo, no es tan beneficioso como pudiera pensarse y ahora expongo mi análisis. Cuando estaba a 125 comprabas dos planes y tenías un total de 1.2Gb de todas las redes, si comprabas solo un paquete de 250 tendrías entonces 1.5Gb de todas las redes, por lo que se deduce que Etecsa te bonifica con 300Mb de datos para todas las redes. Ahora bien que sucede con el cambio? La razón de 250/110 = 2.27, esto significa que comprando dos paquetes de 110 serán 1.364Gb de datos para todas las redes y si compras el de 250 serán 1.5Gb, de ahí se deduce que antes Etecsa te bonificaba con 300Mb y ahora solo con 136Mb. Concluyendo, para mi ahora mismo el paquete de 250 ya no es tan atractivo como antes.
    Etecsa hoy puede seguir bajando los precios aun más, ha invertido fuertemente en infraestructura (cuando digo fuertemente me refiero a que casi la totalidad de los municipios del país tienen radiobases 4G), sinceramente creo que puede bajar mucho más hoy mismo si lo desea sin afectar las utilidades de sus trabajadores.

  • Yoimel dijo:

    Gracias ETECSA por esta nueva oferta onjala y hagan lo mismo con las demas

  • Eduar dijo:

    Me retracto de lo dicho, ya apareció la publicación. Pido disculpas

  • Enrique dijo:

    Bueno, algo es algo. Pero creo que deben bajarlo más. Así sería más asequible al pueblo y se ajustaría más a las necesidades del mismo. Solo es mi opinión. Saludos.

  • omar celerino dijo:

    Haga un comentario ...jjjj, el pinareño los jaraneó a todos, jjj dwjen el cuento q los pinareños somos buenos pero fieras

  • Mabel Alvarez dijo:

    Cómo es posible que ETECSA con todos esos millones que ha ganado no pueda solucionar los problemas de las plantas telefónicas del policlínico del municipio de quivican y creo que de otros más mediante crédito o lo que sea porque sabemos que salud ha tenido un costo alto y quizás el presupuesto no alcanza para invertir en eso. La respuesta siempre es no tenemos piezas para arreglar lo que se rompió, si aparece algo con el desarrollo que hay que lo presten por lo menos que se lo vamos a pagar poco a poco aunque sea dejando un peso en el policlínico que nosotros somos más.

  • Maruchy Alan dijo:

    Que pena, la rebaja solo de 15 pesos. Además con whatsapp la modalidad de mensajes es casi obsoleta y los gigas se van volando.

  • Jorge.rodriguez dijo:

    Está buena la medida, así más personas podrán utilizar este plan, resolverá un gran problema.

  • Miguel dijo:

    Gracias por hacernos más cercanos a sus servicios así uds serán más prósperos

  • Yasmani dijo:

    Buenas noches está súper lo de la rebaja de los paquetes de datos pero deberían aplicarlos a todos gracias

  • acr dijo:

    Creo que lo único que no ha sufrido aumento en los precios en Cuba es los Planes de Etecsa. Sera muy bien recibido por la población

  • Edilberto garcia moreno dijo:

    Por que no le Bajan al plan de 250.00 pesos tambiien

  • Mechy dijo:

    No entiendo porqué las personas son tan irrespetuosas, sobre todo, con los pinareños si todos somos cubanos. Por favor, respetemosno. ¡Cualquiera se equivoca, habanero!

  • la verdad dijo:

    todavia sigue estando super apretado para la poblacion,nos tienen a base de migajas,tenian q ver rebajado todas las opciones y a una cifra considerable como el de 125 a 100 el de 250 a 225, el de 500 a 450 ect ect

  • Labor dijo:

    Las rebajas de nuestra ÚNICA empresa de telecomunicaciones siempre son tímidas...pero bueno algo es mejor que nada. Solo quisiera recomendar que implementarán la posibilidad de que los paquetes de datos no vencieran al mes, sino que esto ocurra cuando se acabe el saldo. Hay personas que solo usan los datos para WhatsApp y tener que comprar un paquete solo porque se te va a vencer y vas a perder lo que te queda no me parece justo.

  • Nia dijo:

    Bien por la rebaja, pero no es suficiente con los precios y los salarios.
    Por otro lado, por qué no se revisa la situación de los que tenemos 3g. Con este paquete, que es el más económico, pagamos lo mismo que los que tienen 4g y con menos oportunidades. Tengo un montón de gigas LTE que no me sirven. Debieran pensar en los q no tenemos posibilidad de tener un 4g y habilitar un paquete diferenciado.

  • Idania dijo:

    Es necesario que se bajen los precios de todos los servicios pero lo más importante es el acceso del pueblo que vive solo del salario a la tecnología me refiero al móvil y la línea. Para los estudiantes los servicios son muy caros pues con el estipendio no lo pueden alcanzar. Debe pensarse en ofertas de teléfonos móviles y líneas para estudiantes y trabajadores en CUP ya sean a crédito o efectivo, pero económicas, accesibles.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también