Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA anuncia rebaja en el precio de su plan básico

| 162 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia una rebaja en su plan básico. De 125 CUP que costaba este servicio, ahora por 110 CUP se dispone de 600 MB+800 MB (LTE)+ 300 MB.cu, además de 15 minutos de saldo para llamadas y 20 SMS.

Para solicitar el plan básico debe marcar  *133#, Opción 5, Opción 1.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emilio Diaz Gonzalez dijo:

    Un pasito más de ETECSA, pero hay muchísimas cosas que deben resolver.
    1-bajar los precios de
    Paquetes.
    Voz
    Los mensajes gratis.
    bajar el precio de la wi-fi, 12.50 cup es algo excesivo.
    2- El servicio debe mejorar y mayor calidad.
    3-Acabar de resolver el buzón de voz.
    4-Paquetes lineales.
    Entré otros.

  • v. Nury martinez dijo:

    Muy bien. Vamos mejorando. Felicidades.

  • Karel canela dijo:

    Muy bueno pero siempre compro la opción 2

  • Gardel García dijo:

    Necesaria decisión para los sectores sociales de menor ingreso. Ahora sugiero que se evalúen posibles rebajas en los precios de las llamadas telefónicas por móviles.

  • Enrique villar dijo:

    Para como están los precios esto es algo simbólico o una burla,15 mn jj por favor no deberían ni anunciar eso,la 4g que tanto bombo y platillo le han dado no le rebajaron apenas solo el paquete de 500

  • alexander dijo:

    En honor a la verdad, creo que ETECSA es la única empresa que va a contracorriente con el asunto de los precios. Pero me sigue preocupando el asunto de los equipos. No hay ofertas para el pueblo (para mi todo lo que sea en MLC, será necesario pero no lo consume el pueblo) de equipos. Al mismo tiempo creo que lo que existe, al menos en la página de ETECSA, tiene precios muy altos. A ese ritmo pronto tendremos una infraestructura gastando recursos y casi nadie para usarla.

  • Leibniz dijo:

    A ETECSA se le olvidó los precios de voz hay unos cuantos municipios hace ya unos años en prueba con rebaja de eso no se habla y el plan mínimo no ,deberían bajar todos los planes ...

  • Iván Domínguez Rivero dijo:

    Mí crédito muy favorable, en los momentos tensos y difíciles que hoy vivimos cada posibilidad que brinda un ahorro económico para cada cubano siempre será bienvenido, muchassss gracias, seguros estamos que en este cierre de año ETECSA estará brindando nuevas promociones.

  • Sureña dijo:

    Esperemos que ETECSA se siga reajustando y tenga en cuenta a sus usuarios. Yo tengo un móvil q me sirve para la 3G y tengo 58GB por el LTE.

  • jairon dijo:

    Muy buena la oferta ,pero solo debería de hacer esto etecsa y todos se conformarían
    1ro rebajar los paquetes de 250 a 220
    2do aumentar los megas del plan basico a 800mb y los Lte 1gb ,los minutos y los mensajes eso que lo dejen como esta , saludos a todos XD

  • kin dijo:

    Felicidades algo es mas que nada, pero creo que podian haber rebajado a 100 pesos, la rebaja de 15 es casi imperceptible. Pero de todos modos conforme. Otra cosa hay celulares que aunque en otros paises se conectan a la 4g aqui en Cuba no son compatibles con la banda y solo se puede navegar en 3G, porque no existen ofertas o planes combinados para usar solo la 3G, todos los megas 4G no los puedo usar.

  • aurelio dijo:

    La oferta me parece bastante buena y es posible que siga bajando. Lo que hace falta que baje es el precio de los telefonos para poder entrar verdaderamente en ese mundo

  • Jlap dijo:

    En la promoción por Facebook dice 600MB + 800 MB LTE + 300 MB.cu + 15 MIN + 20 SMS. ¿Alguien me puede decir qué es 300 MB.cu ?

  • Fefa dijo:

    Bien la rebaja pero debe considerarse los GB LTE los móvil q no son 4G no lo consumen se van acumulando deben darle una solución favorable al cliente q no han tenido posibilidad de adquirir un mejor equipo. Es muy dificil adquirir un equipo 4G la disponi por el precio

  • yensis dijo:

    muy bien pero cuando bajarán los precios de llamadas desde teléfonos móviles está el minuto a 8.75 cup un poco caro deberían bajar el minuto a 2.50 cup

  • Williams dijo:

    Estimado tati:

    Su matemática parece estar algo jodida, 2 paquetes de 110 CUP serían 1,2Gb + 1,6Gb (LTE), o sea, casi 1Gb LTE menos que el paquete de 250 CUP. Saludos!!!

  • Williams dijo:

    En mi opinión deberían cambiar el bono de SMS x más MB de internet. Quién hoy en día necesita sms cuando tienes internet y minutos libres???

  • suarez dijo:

    No entiendo por que se vencen los paquetes que uno compra a ETECSA, si eso ya esta pago...considero que con esta accion promueven el consumismo y afectan economicamente a buena parte del pueblo trabajador, estudiantes y amas de casa, eso debe analizarse seriamente

  • Enrique enríquez dijo:

    Y por qué en proporción, no rebajan el resto de los planes?. O ustedes quieren parecerse a la empresa eléctrica estimulando el ahorro.

  • Ubelino Pupo fuentes dijo:

    Eso es muy importante , que nuestro dinero rinda más,que nuestra moneda se recupere poco a poco.

  • Roger dijo:

    Favorable para la población , un avance en la ayuda de la economía de los cubanos , gracias Cuba

  • Vissariónovich. dijo:

    Hay un detallito más. Si la recrga es de 120 y el paquete será o es de 110 (el plan básico) vas quedándote con 10, en resúmen tras 11 recargas con el paquete más barato, te puedes comprar otro *"GRATIS"*, claro si no se gasta ni un centavo. [Que alguien me corrija si estoy mal].

  • Leugim siul dijo:

    Nunca habia podido comprar un paquete de internet, pero gracias etecsa por la rebaja ya podre adquirir mi primer paquete siiiii

  • Rruiz dijo:

    Muy bien.
    A partir de cuándo???

  • Ale dijo:

    Para disfrutar la rebaja y ver el resultado hay que comprar en el mismo día cuántas veces?

  • Evelyn dijo:

    Una buena noticia, pero a mí parecer la rebaja hecha es risible, solo 15 pesos, creo que pudieron dejarla en 100$, que bastante caro que son los servicios prestados por ésta empresa y nos vemos obligados por adhesión a hacer uso de ellos, y muchas veces ni brindan al consumidor la protección correspondiente ante un problema.

  • Leya dijo:

    El problema de etecsa es la rebaja y la duración del tiempo y los megas. En etecsa los minutos son como 30 segundos.
    Por favor!! Yo estuve en Italia compre un paquete de 20 euros por 25 días vi películas, videos, llamé y eso es el equivalente a 500 pesos aproximadamente. Y aquí ese paquete me dura 12 días o 16

  • Julio dijo:

    Seria bueno que etecsa habilite mas servicio nauta hogar principalmente en la zona de desarrollo guines mayabeque, y no se olviden de los demas que necesitamos ese servicio, digo esto porque etecsa siempre justifica no puede poner el servicio por falta de equipamiento y asi se queda con ese lema por varios años y se necesita ese servicio en nuestras casas, esperamos muchos ciudadanos por este servicio, Gracias

  • Luis Camejo Quintana dijo:

    Muy bien por ETECSA, eso en mi opinión es pensar en términos económicos adecuadamente, se beneficia la población y por supuesto, al aumentar las ventas de dicho plan, ingresa muchísimo más dinero, que manteniendo un plan rígido y poco atractivo.

  • Juan bautista dijo:

    Todavía no es suficiente ETECSA. En Cuba todavía es caro. ETECSA debe buscar un mecanismo para la rebaja tu más megas q es lo es lo q tiene dar ETECSA más megas.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también