Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Fincimex traslada sus operaciones a un nuevo sitio web

| 38 |

La Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) anunció que a partir de este martes se cerrarán las operaciones del sitio aisremesascuba.com, con carácter temporal, para realizar actualizaciones técnicas que permitan regresar con mejores prestaciones.

Fincimex destacó que las transferencias realizadas antes de esta fecha serán depositadas como es habitual y los canales de comunicación (correo y redes sociales) de Aisremesas permanecerán abiertos para asistir a los clientes ante cualquier duda o dificultad.

Durante este periodo, la institución aconseja remesar a través del sitio web: www.tocopay.com, desde el cual será posible enviar remesas a Cuba procedentes de cualquier parte del mundo.

Ello brindará a los usuarios de AisremesasCuba la facilidad exclusiva de continuar como clientes registrados de este servicio, manteniendo sus credenciales de acceso (usuario y contraseña), sin que sea necesario volver a registrarse o añadir a sus beneficiarios. Además, se mantienen todos los niveles de seguridad requeridos, para que la información personal permanezca segura.

Para cualquier pregunta o inquietud puede escribir a info@aisremesascuba.com.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RGT dijo:

    "... de cualquier parte del mundo" ¿Se puede enviar también de EEUU?

    • FINCIMEX dijo:

      Donde quiera que el remitente se encuentre, puede operar con su tarjeta Visa o Mastercard.

      • Freddy dijo:

        Tiene problemas para hacer transferencias desde tarjetas en USD. Las en Euro funciona ok.

  • Rafael dijo:

    Mas que el sitio, deben mejorar el sistema de atencion y respuestas. todos los correos a la direccion provista son respondidos con mensajes enlatados. y llevan varios dias sin responder ninguno de los mensajes en las redes sociales. Mal avance.

    • FINCIMEX dijo:

      Ciertamente en los ultimos días los esfuerzos han estado centrados en la toma de decisiones sobre el funcionamiento del sitio de remesas, el que lamentable se debió detener. Se solicitan disculpas por las molestias causadas.

      • Mary dijo:

        Ok, pero es demasiado la demora yo le envié por Tocopay a mi madre el día 18 de noviembre y todavía no lo ha recibido, y lo necesita urgente para medicinas

  • Preocupado por las remesas dijo:

    Hoy me dirijo aquí para expresar mi profunda tristeza por que he sido objeto de trabas y envíos de unos lugares para otros sin que me den solución ninguna mi tío me envió 200 usd desde el pasado 20 de octubre a mi tarjeta en Cuba la cual pertenece a el banco BPA ese dinero nunca ha llegado a mi destino se perdió como por arte de magia la compañía que gestiona la remesa en el exterior ya confirmo que la remesa de los 200 usd ya paso a manos de las empresas cubanas digase Fincimex o Banco hasta el sol de hoy no tengo ese dinero en mis manos que salio del trabajo y sacrificio de mi familiar en el exterior para que yo pudiera comprarle un televisor a mi abuelo me siento muy indignado por que en ninguna institucion me han dado respuesta alguna tampoco puedo demandar a ningúna institución por su mal proceder para que me devuelvan el dinero que me pertenece

    • FINCIMEX dijo:

      Se le solicita contactar con supervisor en oficinas de Fincimex para revisar su caso. Nunca se ha perdido un centavo, esta vez no será la excepción. No se tienen los elementos necesarios para responderle.

  • Vamos por + dijo:

    El sitio http://www.tocopay.com no me abre. Salu2s

    • FINCIMEX dijo:

      Se anunciará oficilamente en las proximas horas su apertura. mantenerse informado en la la pagina de Facebook de Fincimex.

    • Elena dijo:

      Dígame a su familiar que vuelva a reclamar con la agencia que le mandó el dinero porque tengo la experiencia de mi sobrina que su mamá le mandó y no llegaba. La agencia de allá-estados unidos- le pidió que el banco le hiciera un escrito de sus últimas operaciones y ella lo hizo-Banco metropolitano- y mandó el documento por pdf y entonces allá se cercioraron de que había ocurrido un error y le devolvieron los dólares a su mamá que no quiso volverlo a enviar por dicha agencia. No se cual agencia fue pero era de la Florida. Después le mandó por CUBAMAX y le llegó rápido

  • Pedro dijo:

    Desde EU tambien ?

  • lazaro borras dijo:

    el sitio web tocopay no me abre he escrito varios correos a la direccion de aisremesas y no me responden, espero una respuesta y una solucion.

  • Antonio Rodríguez dijo:

    Saludos , solo quiero saber si de los EE UU también se puede.

  • liana dijo:

    De cualquier parte del mundo, de EEUU tambien?

  • holos dijo:

    tocopay no abre

  • Grissel dijo:

    De cualquier parte ????? De EU ???? Por favor aclarar como.es q pudieran llegar las remesas desde EU . Por favor alguien de FINCIMEX q lo explique x cubadebate ¡¡¡¡¡

  • Justiciero dijo:

    Esa página nueva no funciona. Hace falta que revisen eso.

  • Maria Luisa Olivares Bravo dijo:

    Desde el 23 de Octubre mi hijo me envío 300 dólares a mi Tarjeta magnética del BPA y aún no me llega nada me dirigí al BPA buscaron y no ha llegado nada lo mismo me respondió Fincimex que en su sistema no ha llegado nada que debia reclamar el por alla. cosa que mi hijo lleva enviando correos sin respuesta de esta institución Tenia la mejor referencia de este sitio pero estoy muy arrepentida porque no existe respuesta de Nada

  • Orlando dijo:

    El sitio http://www.tocopay.com no abre, sugiero verificar su url.
    Gracias por la info.

  • Reynaldo Costa dijo:

    Estimados,
    Esta disposición informa que después de los cambios AIS podrá continuar recibiendo remesas desde cualquier lugar del Mundo. Esto incluye nuevamente a los EE UU?
    Gracias y saludos,
    Reynaldo

  • Cubanito dijo:

    El sitio http://www.tocopay.com no abre por favor chequear la página…

  • Yamisleydi Hernandez dijo:

    Quisiera decir estoy muy decepcionada de ustedes, el día 25 de octubre del 2021 hice un envío de dinero a mi mamá exactamente 100 dólares y aún no la ha recibido.
    Les he escrito, en más de una ocasión y no he tenido respuesta, les envié el comprobante del envío y no he tenido respuesta. Por favor dígame q debo hacer.

  • Karina dijo:

    No se trata de cambiar de web , se trata de la ineficiencia y falta de profesionalidad que desborda en Fincimex, una empresa con la misión de recaudar divisas y servir como única puerta de enlace con el mundo tiene que ser casi perfecta ,pero por desgracia aún no llega el momento en que cambien desde el primero hasta el último de sus integrantes a ver si de esa forma mejora. Es increíble ver cómo cualquier emprendedor es mucho más eficiente . Si van a pasar los problemas de una web a la otra mejor ni abran , porque ya iniciaron mal , ni siquiera funciona aún la nueva web.

  • La yade dijo:

    Para los que preguntan si se puede desde EU, ya en el primer comentario la empresa Cimex respondió: "Donde quiera que el remitente se encuentre, puede operar con su tarjeta Visa o Mastercard"

  • Yorquidis gisel mariategui barzaga dijo:

    Hola, buenas tardes necesito saber si también se pueden recibir remesas desde Estados Unidos , gracias.

  • Doris Lesbia Zuñiga Sanchez dijo:

    Saludos, tengo una tarjeta magnética del BPA, necesito saber cómo mi familia puede enviarme remesa. Lo han intentado y no han podido, gracias ñ, también tengo una tarjeta AIS

  • La yade dijo:

    Tengo una situación. Mi familiar en Uruguay está x mandarme la remesa pero en el nuevo sitio web http://www.tocopay.com no le permite realizar el último paso que es enviar una foto del número de su targeta o cédula, cuando le da enviar, se le vuelve a poner en blanco como si no se hubiese hecho. Lo ha intentado varias veces y sucede lo mismo. Que puede ser eso? Esperando respuesta: Saludos

  • Ana dijo:

    He realizado algunas transferencias por el sitio anterior AIS nunca he tenido problemas , son confiables ., el problema lo tengo ahora que se me olvido el pin para poder realizar la transacion he solicitado varios pin y ninguno me llega al correo ni al spam..quisiera saber que mas puedo hacer ya les envie un correo por email..estoy esperando respuesta para resolver el problema..

    Yo los felicito por ser confiables.

    saludos.

  • Antonio dijo:

    Para qué tienen un correo si en ais remesas nunca los responden? Por que no tienen un teléfono donde los usuarios podamos llamar?
    Hasta cuando estarán cerrados los servicios de aisremesas?

  • Elieser vidal crespo dijo:

    Nesesitamos una forma de que nuestros familiares le puedan mandar Las ayuda a los familiares para mandar remesa

  • Luis Ibarra Castillo. dijo:

    Hoy commemoramos el V Aniversario de la partida física de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz, nuestro Fidel, su presencia en esta Provincia de Sancti Spiritus, su presencia desde la Caravana de La Libertad, donde agradeció la participación del Pueblo y los Combatientes por La Lucha por La Liberación de nuestra Patria, ordenó la Marcha Histórica de las Columnas Invasoras, La Columna número 2 Antonio Macro, Dirigida por el Comandante Camilo Cienfuegos, en La Región de Yaguajay el Frente Norte de las Villas. La Columna 8 Ciro Redondo, dirigida por el Legendario y Comandante Ernesto Ché Guevara, al Frente de Las Villas, en la Región de Fomento, y Los Movimientos del PSP y el Directorio Revolucionario 13 de Marzo. Que Llevaron, Organizaron, y Comatieron en todo el Territorio de la Región Central. Acelerando el proceso Revolucionario y Caída del Gobierno Dictatorial de Fulgencio de Batista.
    Organizo, dirigió, enfrentó y capturó y aniquiló La Conspiración Trujillos y dirigida por La CIA, celebrando su 33 Aniversario de Comple años.
    Organizo, dirigió el Enfrentamiento a las Bandas Contrarrevolucionarias en el Escambray, conocida como La Limpia del Escambray, y Operación Trinidad, Donde Fidel Participó directamente en operaciones militares en el Escambray, neutralizado y diezmando, a los grupos de bandidos, donde fueron realizado lanzamiento aéreos de toneladas de armas, Desembarcos Navales de armas y hombres como apoyo a los grupos armados, organizados, preparados y dirigidos por la CIA.
    Obligando al Imperio, desviar el desembarco a las Arenas de Playa Girón, pertenecientes a la Región de Cienfuegos, en la Antigua de la Provincia de Las Villas, dirigidas personalmente por Fidel Castro Ruiz, manteniendo el enfrentamiento hasta el año 1965, culminando en Julio de ese año, dando por terminada la lucha el 26 de Julio de 1965, en el Acto Central en Villa Clara.
    Fidel, creo la Provincia, la desarrollo, Económica, Política y Social, dirigidas y participo directamente.
    Que mejor homenaje se le podría haber realizado, con divulgación x todos medios de difusión, Exposiciones fotográficas, al fuera y es el creador de nuestra Provincia, a Nuestro Comandante Eterno. !!!Honor y Gloria!!!.

  • Julian dijo:

    Saludos,
    Recientemente he abierto una cuenta en TOCOPAY con la intención de enviar dinero a mi familia en Cuba. El sitio me informó en ese momento que debía esperar que ellos evaluaran la información entregada por mi para poder validar o no mi inscripción en el sitio.
    Ha pasado y’a una semana y no t’engonce respuesta del sitio, que aparentemente me debe enviar un código (PIN).
    Provengo de una familia revolucionaria, les aseguro que yo no financio garrapatas ni mercenarios.

  • TereB dijo:

    Hola!!! escribo por aqui a ver si obtengo alguna respuesta!! sobre Tocopay! realice una transferencia desde el 1/12 y aun no se ha hecho efectiva, mi preocupación viene porque anteriormente usaba AIS Remesa y lo mas que demoraba eran 4 dias hábiles, ademas los funcionaros de tocopay no responden el correo ni por las redes sociales, en las cuales hay bastante usuarios expresando la misma preocupación de transferencias que no han sido efectuadas, solo quisiera que alguien responda!!!!, gracias

  • Ernesto dijo:

    PQ no se puede extraer dinero en el cajero con tarjeta visa

  • Yaimi Avalos dijo:

    Me enviaron un dinero a mi tarjeta AIS ayer lunes y aún no cae en mi tarjeta cuánto debo esperar

  • Raul dijo:

    y donde es q puedo ver la direccion para acceder a la pagina ?

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también