Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Envíanos tu foto: ¿Cómo estás viviendo la nueva normalidad?

| 7 |

📷 ¿Cómo estás viviendo la nueva normalidad? Envíanos tu fotografía si has vuelto a la escuela, viajado a provincia a visitar a familiares y amigos, visitado lugares de recreación que han abierto después de mucho tiempo, vuelto a la playa...

Esta semana retomamos la convocatoria. Manda tu imagen al correo cubadebate@cubadebate.cu y la publicaremos este domingo en nuestra página y redes sociales.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mary dijo:

    Sin imágenes, solo puedo decir que es para muchos es algo soñado por tiempo, el levantarse y caminar normalmente hacia los trabajos, los niños en las escuelas, es ya toda una imagen por sí sola, gracias a nuestro personal de la salud, científicos, médicos, enfermeras y a nuestro gobierno ocupado y preocupado por resolver la situación que ha disminuido llegando a tener los resultados que tenemos hoy con la pandemia.

  • Miriam Santana Hernández dijo:

    Con la nueva normalidad nis seguimos cuidando poniendonos el nasobuco,usando gel de manos preferentemente.Las salidas q hemos hecho con la familia,espiso,hijo,nuera,amigos y mis nietos de 5 y 4 años han sido en lugares abiertos Parque Lenin,Jardín Botánico,Zoo Nacional,Parque de Los Dinisaurios,Finca de los Monos.Hemos hecho picnic,montando los aparatos y usando constantemente el gel de mano,cda vez q mis nietos usaban aparatos les echabamos geĺ de manos.Me parece la mejor opción en estos momentos compartir en lugares abiertos.Mis nietos encantados con todos estos paseos q hacia casi 2 años no podían realizar.

  • Nuria dijo:

    Un poco molesta porque los choferes de los omnibus quieren llenar hasta apretujar a las personas. Todos los cubanos no estan vacunados. Hay control de los que entraron a Cuba desde agosto hasta hoy quienes estan vacunados? Queremos volver a la normalidad pero con cautela.

  • Jazmín dijo:

    Muy bien ,impartiendo clases en el pre y todo excelente por el momento ,gracias Cuba ,un poco malo el transporte para llegar ,pero bueno .

  • jose dijo:

    Buenos dias quisiera saber si a los turistas se le esta exigiendo el uso del Nasobuco he paseado por la habana y he visto grupos de turistas sin husarlo por favor la policia de esa zona debe exigir el uso del mismo .Felicidades a nuestros cientificos .

  • Fernando G dijo:

    Pues Si, hemos llegado ya a este agradable momento, Gracias a todos nuestros profesionales de la salud, que fueron sin duda alguna los mas sacrificados en todo este largo tiempo y por supuesto a los gobiernos en cada territorio que apoyaron las politicas y estrategias par llegar hasta aqui.
    Una vez mas podemos decir GRACIAS REVOLUCION, GRACIAS.
    Tenemos que concentrar ahora todas nuestras energias en resolver otros probemas que nos agobia, LA ECONOMIA Y PRECIOS. y pienso que tambien lograremos resultados.

  • Dayana Nuñes Rodriguez dijo:

    Regresar a la normalidad ha sido el día que todos los cubanos estabamos esperando, unos para ver a sus familiares lejanos otros para divertirce, pero siempre con responsabilidad

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también