Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Con Filo: El supuesto pacifismo y sus turbias conexiones (+Video)

| 27 |

A esos que insisten en venderse como pacíficos y hacer marchas, aunque estén plenamente conscientes de que quebrantan la ley y pretenden generar violencia, estaremos dedicando el programa de hoy: al #TeamPacificancia. Caricaturas de supuesto “pacifismo” que son el rostro de un futuro turbulento y caótico.

En Video: El supuesto pacifismo y sus turbias conexiones

Puede seguir Con Filo en redes sociales:

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vv dijo:

    A los enemigos de la Revolucion hay que meterle con Filo, y verdad demostrada le deseo lo mejor y mucha salud al agente Fernando excelente trabajo.

  • Alex84 dijo:

    Me disculpan otra vez, pero creo que están forzando mucho los programas de corte politico-ideológico. No se, pero es mi opinión que los "confundidos" no lo ven. En la semana es: la mesa redonda, el noticiero, con filo, farvisión, la pupila, solo la verdad, el noticiero, Es mucho, uno se cansa un poco de tanto bombardeo.

    Además, creo, que están tirando el sofá por la ventana. Debemos aceptar que hay un gran descontento en la población por las tiendas en MLC, la situación de la vida, etc... y que con todo esto le están dando una promoción muy grande a Yunior de tal manera que mi abuela que no tiene ninguna otra fuente de información que no sea el televisor ahora me pregunta sobre Yunior y de lo que hace pues cuando tratan de denigrar tanto a alguien es porque se oculta algo.

    En mi opinión, deberían escoger otra estrategia.

    • Ateo dijo:

      Espero pongas este mismo comentario en las redes pero refiriéndose al bombardeo mediático contra la Revolución cubana. Al mismo tiempo hagas referencia a la guerra económica e informativa que se le hace al país. En cuanto a Yunior, el que no sepa todo lo que dice y quiere es porque no quiere, incluso, su vínculo y financiación con potencias y organizaciones extranjeras...espero le hayas explicado eso a su abuela....

    • ORO dijo:

      Si los "confundidos" no ven estos programas pues la mayoría del pueblo, además de verlos, los agradece pues desenmascara cuanta payasada articulan para confundirnos, nuestras carencias las conocemos y ningun pseudo lider, inventado por manuales y producto de una guerra estructurada y pensada desde fuera, nos va aresolver el problema, esas recetas, los que no estamos "confundidos", la conocemos demasiado bien para pecar de ingenuos, el mundo es testigo

    • Lisardo dijo:

      Con todo respeto a su opinion, pero el programa con filo y otros no denigran a nadie, que ya se denigran suficientemente poniéndose del lado de los que pretenden acabar con noaotros: los desenmascara. Ciertamente hay confundidos y muchas quejas objetivas, pero eso es una cosa y otra es dejarse llevar a una situación muy peligrosa para el pais. Hay que aclarar y explicar, pues muchos "confundidos" e inconformes si siguen las redes y a los que propagan de todo.
      Hay que cambiar estrategias,ok. Pero hay que divulgar e informar y a fondo. Por cierto, los programas son muchos menos que los que tienen los patrocinadores de las provocaciones y no es por gusto. Estoy convencido que los "abuelitos" debemos saber quien es quien y son los mejores apoyos a la nueva batalla.

    • Jorge R 09 dijo:

      Me disculpa usted pero los problemas que tenemos los cubanos lo resolvemos entre nosotros, no hace falta que venga el imperialismo a contratar agentes , como en el caso de Yunior, a organizar manifestaciones.

      Usted no se queja de la cantidad de noticias en las redes dirigidas a desbarrar contra Cuba y en cambio lo hace de los programas informativos y de enfrentamiento a las campañas de descrédito contra nuestro socialismo. Estos últimos son necesarios sobre todo para combatir rumores y noticias falsas, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Si a usted no le gusta, cambie de canal que ahora hay diferentes opciones.

    • Mariana dijo:

      Alex84, mencionas que algo se quiere ocultar y hacer referencias a escaseses y descontento con tiendas en mlc. Eso todo el mundo lo sabe!. Lo que muchas gente no sabe son que detrás de la marcha pacífica de Yunior está todo un entramado para desestabilizar al gobierno. Eso cae dentro de atentar contra la seguridad nacional, termino muy usado por los gabernantes de USA. Por eso es poco lo que se haga para informar a la población, y en particular a Yunior. Está claro que el es el instigador y hay pruebas para juzgarlo ya pero yo siendo Yunior estaría preocupado por hacer la marcha pues aunque él no desfilará, siempre habría tontos que lo hicieran, pudiendo traer actos de vandalismo y hasta hechos de sangre, cosas que se la cobrarían a Yunior con más fuerza por ser el instigador probado.

  • Ale.H.H dijo:

    Mercenarios caras de taba es lo que son, deberian estar presos ya, traidores de su pueblo...

    • Frodo dijo:

      Cuánto odio dios mio...recuerde necesitamos amor , mucho amor, puentes de amor...

  • Grandazo dijo:

    Buen programa que ha creado la television cubana para desmentir todas las falacias y mentiras de nuestros enemigos de adentro y de afuera, hay que darles duro con la verdad, para que respeten al pueblo.

  • diciembre de tarde dijo:

    Hacia falta ese programa

  • William Rery dijo:

    Saludos: Muy buen y oportuno trabajo, sólo una cosa, el video en las redes se ve muy oscuro, imagino que esa semi oscuridad forma parte del diseño, pero en la red resulta demasiado oscuro.
    Gracias y continuen haciendo petria, no es necesaria la publicación de este comentario, ya que el fin es técnico

  • Lic.Ramón Velázquez Yero dijo:

    El programa Confilo ha llegado en su momento preciso para desenmascarar a los de adentro y de afuera vende patrias que no les tenemos miedo en desmentir todas sus fechorias.

  • Pedro dijo:

    CON EL FILO DEL MACHETE LOS SEGUIDORES DE MACEO DISPUESTOS A

    GOLPEAR A LOS YUNIORISTAS.

    A CUBA LO QUE LE ENTREGAMOS ES ELCORAZON.

    SOMOS FIDELISTAS.

    VIVA LA REVOLUCION.

    VIVA CUBA

    SOMOS MUCHOS FERNANDO REGADOS ENCIMA DEL CAIMAN.

    GRACIAS DOCTOR POR EL CUMPLIMIENTO DE TAN RIESGADA TAREA.

  • oel jorgecarrazana urbina dijo:

    Solo una revolución como la cubana, donde el respeto a los derechos humanos es una prioridad; es donde se le soporta a un grupo de malos cubanos sus payasearías que le orientan sus amos desde afuera. NO PERMITAMOS QUE EL TAL YUNIOR Y SU CAMARILLA SE DEN EL LUJO DE JUGAR CONTRA EL DESTINO DE UN PAÍS. A ELLOS QUE TODO EL PESO DE LAS LEYES REVOLUCIONARIA LES CAIGA EN SIMA.

  • Uno ahi... dijo:

    a esos que insisten en venderse como pacificos, yo les doy la oportunidad de formar alboroto y despues de infligir la ley se la aplico. Pero les doy la oportunidad, pq legalmente tienen su derecho...

    • Mirabal dijo:

      En el derecho existen terminologías, existe el derecho de hacer y el de no hacer. Ya la Fiscalía General de la Republica los apercibió con suficiente anticipación de lo que no pueden hacer porque es anticonstitucional, más claro ni el agua. Aquí no habrá una réplica del "MAIDAN" de Kiev, ya el mundo progresista tuvo suficiente con esa amarga experiencia y es inadmisible ser ingenuos; ahora no forista.

  • Lopez dijo:

    Ahora que el curso escolar va a reiniciar , seria muy bueno que los estudiantes desde enseñanza basica hasta la universidad observen programas como CON FILO, tambien PALABRA PRECISA,entre otros para reflexionar y comprender mejor la estrategia imperialista de destruir el modelo socialista cubano.El momento historico demanda , fortalecer la ideologia y la conciencia revolucionaria,de todo el pueblo, y en especial a los mas jovenes.Es plan contra plan, convencido que victoria sera siempre nuestra.

  • Lila dijo:

    Me encanta el programa y su conductor. La parsimonia que refleja es ideal para este tipo de programas.

  • Carlos dijo:

    Excelente programa. Muy bien hecho muy bien conducido Hay que desenmascararlos donde quiera que se metan plan contra plan. Y Doctor gracias por estos 25 años mis respetos para usted
    Salud

  • Kenny dijo:

    Muy bueno el programa, pero solo discrepo en uns cosa, vi el video en las redes sociales del "acto repudio" y en la TV le cortaron el final. Por qué? Todo el mundo lo vio y se dio cuenta que cortaron la parte que un vecino dijo a Yunior: ... estás advertido... Por qué no se puso esa parte en TV, si vamos a contar algo que sea completo, no medias verdades, hubiera sido mejor no ponerlo a cortar el final, que mal nos quedó, esta Revolución ha costado mucha sangre, sudor y lágrimas, para que ahora en la TV divulguen una verdad a medias, me disculpan pero es mi opinión. Patria o Muerte, Venceremos!!

  • ORO dijo:

    Uno ahi: Me parece muy errada su opinión, el derecho de unos termina donde comienza el derecho de otros, la propuesta de esa gentuza no tiene nada de pacifica y ni un átomo de decoro, lease la constitución y recapacite, ¿quien dijo que a gente así hay que darles oportunidades?Con la Patria no se juega y mucho menos con nuestra tranquilidad.

  • YO... dijo:

    Buen programa y en un momento especial, parece que como dice el refran: "La necesidad hace parir machos", pues el momento que vivimos hizo surgir el programa.
    Los felicito, tienen un estilo muy propio, no se parecen a nadie, son veraces, sintéticos y concretos; no pierdan esa drújula. Exitos

  • sandry montesino dijo:

    PIENSO QUE CONFILO ES UN PROGRAMA REFRESCANTE QUE A PESAR QUE SU TEMATICA ES NETAMENTE POLITICA, TIENE OTRA MANERA MAS CUBANA DE DECIR, MUY BIEN POR EL CONDUCTOR, MUY BIEN POR LA PRODUCCIÓN Y LA DIRECCION.

  • Ernesto dijo:

    Dirijo la orquesta d música popular Unión Atenas d Matanzas y recibo una protección del min Cultura debido a no tener empleo por la situación d la COVID. Quiero saber por “curiosidad” si Yunior García es tan “bárbaro”de aceptarla también en base a su posición política (aunque por la ley le corresponde)
    Saludos al colectivo.

  • Preocupado colorado dijo:

    Por favor publiquen los memes q salen en el programa, están buenísimos

  • Gabriel Guanche dijo:

    Quisiera saber cuándo hablarán de la inflación del dólar circulante, los precios de la comida están por las nubes y cada día más difícil de comprar con un salario de 3200 pesos, quisiera saber qué puede hacer o qué hará nuestro gobierno al respecto

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también