Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Envíanos tu foto: ¿Cómo has vivido la reapertura de los servicios?

| 17 |

📷 ¡Envía tu foto! ¿Cómo has vivido la reapertura de los servicios? Envíanos tu fotografía al correo cubadebate@cubadebate.cu y las publicaremos este domingo en nuestra página y redes sociales.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Caridad Diaz dijo:

    Porqué mejor no una foto de los precios de los locales de reapertura, así podrán darse cuenta como están apretando con el pueblo.

  • Armando Enrique dijo:

    Yo, excelente. Nado en la costa de 70 de 7 a 10 am horario dónde no hay casi nadie y que aprovecho para ejercitar cuerpo, mente y sentimiento de responsabilidad ante la naturaleza por lo que limpio el fondo del mar de latas, pomos, botellas y cuánto desecho sólido tiran personas inescrupulusas y mal educadas. En los paladares me mantengo a mil metros de distancia y si deseo comprar algo lo pido para llevar. Nada, es solo mi nivel cultural el que me dice que tengo que cuidarme, que nadie me va a cuidar.

  • Susana Celestrin Marcos dijo:

    De ninguna forma he vivido la reapertura de los servicios , soy médico y ni salario no da para irá ningún restaurante ni estatal ni particular

  • kiko dijo:

    solo mirando los superprecios !!!!!
    no hay trabajador que pueda disfrutar de la reapertura.
    visite el centro La Puntilla y una cerveza Cristal de produccion NACIONAL cuesta 1.30 mlc !!! porrso en la calle vale 90 o 120 cup......
    esto se volvio loco con el reordenamiento y el cambio del cuc al usd

  • ana dijo:

    La apertura de los servicios debe por las condiciones que vive la economia del pais y la poca oferta de suminstros que tiene la poblacion (2 botellas de aceite 1 pqte de pollo cada 29 dias) y los cuentas propista nnguna oportunidad x el estado de abquirir productos debe ser malisima y los presios por las nubes, y no veo cuando esto pueda cambiar pq lo q se aplica se implanta sin pensarlo 2 veces tenemos esa mala costumbre

  • Kuki dijo:

    No he podido vivir la reapertura, los precios astronómicos no me lo permiten.

  • Yaumara dijo:

    De verdad? Ufff los precios están excedido. Una vez más las familias que vivan de un salario no logran pagar ni los gastos básicos... Como ir de paseo?

  • yomisma dijo:

    LOS PRECIOS DE TODO ALTISIMO,CON EL SALARIO NO SE PUEDE IR A NINGUN LUGAR.....

  • Katy dijo:

    La mejor foto sería quedarnos en casa y salir solo a lo necesario, no quiero ser pesimista porque la realidad es que debemos abrir todo, el cuidado es individual.

  • Del5 dijo:

    Me hace falta un teleobjetivo para poder fotografiar los precios que están más allá de las nubes. La clase obrera sigue trabajando para los cuentapropias que nos siguen explotando.

  • Anelis dijo:

    Creo que los trabajadores no tendran acceso a los centros que han reabierto puesto que los salarios no alcanzan para ese lujo de gastarse el dinero en una cafetería por citar un ejemplo auque sea solo lor un día señalado como un cumpleaños de un hijo o para poder comprar algunos productos
    comestibles en las tiendas de CUP.

  • Yohannilp dijo:

    Ufffff, con precios astronómicos, que nadie ve y nadie le pone frenos a eso

  • RamonRojas dijo:

    Desde niño vivo orgulloso de mi Cuba de nuestra historia de mis héroes y de la gloria fue se ha vivido rojas

  • Alicia dijo:

    la verdad yo no he podido vivir la re apertura de los servicios pues los precios astronómicos que tienen los negocios hoy en día mi sueldo de trabajadora no me lo permite. Muchas gracias a todos los involucrados en que estemos así y nadie haga nada para ayudar al pueblo de a pie, es increíble como se han salido las cosas de control .

  • Ame dijo:

    Sin un peso todo carisimo hay que ser yuma para disfrutar ni ahorrando 10 años me pago una noche de hotel que triste

  • Rodo dijo:

    Bueno, les mandaré unas fotos del Restaurante "El Cochinito" al 2do día de estar funcionando.

  • RamonRojas dijo:

    En el 45 aniversario del poder popular recuerdo sirendo yo guia de pionero 1976 recibí en la puerta del colegio electoral aBlas Roca calderio lo ayude a bajar la escalera me saludo hizo el voto electoral saludo at todo los presentes se marcho y despues Primer presidente del poder popular en Cuba esto fue en Koli vedado saludos Ramon Rojas lara de marianao

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también