Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Empresa Ómnibus Nacionales restablece servicios regulares a partir del jueves 6

| 1 |
 Foto: Archivo

Foto: Archivo

Debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas y al estado en que se encuentra la infraestructura vial, se restablece en sus horarios habituales las salidas de la Empresa Ómnibus Nacionales a partir del jueves 6 de octubre a las 05:00 horas en el sentido occidente-oriente y a las 12:00 horas desde oriente hacia occidente.

Se exceptúan de lo anterior las rutas con origen o destino Baracoa, Moa, Mayarí, y Sagua de Tánamo las que se informará posteriormente.

Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Zeida dijo:

    Quieén será el desinformado, la prensa o la Empresa de Omnibus Nacionales ??. Yo tenía pasaje el día 5 del presente mes, para el omnibus de Amancio Rodríguez , al decidir no viajar, en la tarde de ayer me presente en la misma Empresa a reintegrar mi pasaje y me encuentro con la sorpresa de que hasta la provincia de las Tunas se descontaba el 25%. Me dirigí a la Dirección y la persona indicada no se encontraba. Por favor alguien me puede explicar cual es la incongruencia de esta situación y la comunicación del Ministerio de Transporte del día 6 de septiembre, de que los pasajeros que estaban comprendidos en los días del 3 al 5 se le reuntegraría el 100%% ?????

    perioco Granama del día de
    Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también