Imprimir
Inicio »Libros Libres, Historia  »

Descarga el libro “Cien horas con Fidel” de Ignacio Ramonet (+ PDF)

| 13

Cubadebate y el Sitio Web Fidel Soldado de las Ideas invitan a sus lectores a descargar en formato PDF “Cien horas con Fidel” de Ignacio Ramonet.

Contiene la trascendental entrevista realizada entre los años 2003 y 2005 por el intelectual francés Ignacio Ramonet. El nivel de información y sagacidad del entrevistador, por la agudeza de sus preguntas, franqueza, modernidad y hondura de respuestas del entrevistado, la apasionante conversación contenida en este libro tiene un valor perdurable, más allá de coyunturas y circunstancias.

Descargue el libro “Cien horas con Fidel” de Ignacio Ramonet

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OTG dijo:

    No lo tienen en formato EPUB ??

  • Rafael dijo:

    Muy buen libro. Tendré la oportunidad de volverlo a leer.

  • Luna de Azahares dijo:

    De obligatoria lectura. Gracias por compartir en formato digital

  • Elier Ramirez Marrero dijo:

    Muy bueno, que continuemos con la publicación de Libros digitales, de la vida y obra de nuestro Comandante en Jefe Fidel, seria muy bueno publicar libros digitales EPub, Ebook, PDF en las plataformas donde nuestros jovenes tengan acceso libre a esta información tan importante, puede ser el Plataformas como Picta u otras nacionales y asi seguimos creciendo en este mundo de la información, donde nuestra gran historia, pueda se contada a nuestros jovenes por nosotros mismos, con la correcta selección de informacion, no las seudohistorias que se encuentran en internet.

  • Reynier dijo:

    Gracias por este regalo, en este día tan significativo, muchos sentimos que algo nos falta

  • SOLANGE GILBERT RUBIO dijo:

    No está fisicamente,solange pero su ejemplo esta presente en cada uno de los cubanos que seguimos sus ideas, lider de nuestro pueblo y del resto del mundo:
    YO SOY FIDEL

  • nergis dijo:

    Es bueno explotar todas las formas de comunicacion y promosion ,para hacer llegar publicamente libros como este y tantos otros de gran importancia conocer por su grato aporte para el conocimiento de nuestros jovenes lectores entre otros.Haci de esta forma se hace resaltar una de las reflexiones acerca del mundo de la informacion expuesta por nuestro inolvidable Comandante Fidel al cual le dedicamos nuestros mas sinceros amor.
    seguimos avanzando...

  • eduardo... dijo:

    Opino que se debe compartir la versión revisada y enriquecida por Fidel.

  • luis dijo:

    me place leer mucho ese libro porque se recoge muy bien las historia de cuba y de otros paises,excelente edición Gracias a cubadebate

  • Vladimir dijo:

    Para realizar un trabajo sobre el comandante.

  • Mi Cuba dijo:

    Gracias por compartir. Me encanta leer, leer y leer...
    “ ser culto es el único modo de ser libre” Jose Martí
    “ leer es crecer”

  • Yudainys dijo:

    Necesito descargar el libro ya q me sirve de bibliografia para un seminario integrador

  • Rolando Morgado Ferreiro dijo:

    Necesitamos se actualice con la cuarta edicion.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.