Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

El mundo en todo su esplendor: Las mejores fotografías de viajes de 2021

| 5 |

Acompáñanos en este viaje fotográfico en el que, de la mano del certamen Travel Photographer of the Year, el cual acaba de revelar los ganadores de su última edición, nos damos una vuelta por todo el mundo.

En esta galería fotográfica le mostramos una selección de las imágenes ganadoras, elegidas entre las más de 20 000 instantáneas presentadas este año a un concurso que crece en cada nueva edición, y que son el testimonio de la tenacidad, la creatividad y el ingenio de los fotógrafos de viajes

Esta imagen, captada en la tundra de Alaska, se llevó el gran premio del concurso. Foto: Fortunato Gatto / TPOTY 2021.

Fotografía de la serie ganadora en la categoría: Living Worlds. Foto: Will Burrad-Lucas TPOTY 2021.

Fotografía de la serie ganadora en la categoría: Young Travel Photographer of the Year Under 14. Foto: Indigo Larmour / TPOTY 2021.

Fotografía de la serie ganadora en la categoría: Best 8 Portfolio. Foto: Alessandro Bergamini / TPOTY 2021.

Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en la categoría: People and Their Stories. Foto: Viet Van Tran / TPOTY 2021.

Fotografía ganadora en la categoría: People and Their Stories (Singles). Foto: Trevor Cole / TPOTY 2021 .

Fotografía ganadora en la categoría: One Shot - Green Planet. Foto: Johnny Haglund / TPOTY 2021.

Fotografía de la serie ganadora en la categoría: People and Their Stories. Claudio Speziale desciende de varias generaciones de pastores. Todas las noches duerme en una cabaña subterránea del tamaño de un ataúd, conocida en el dialecto local como un "cebo". A pesar de que posee una cómoda casa de piedra, prefiere estar cerca de sus vacas en los pastos. Foto: Beniamino Pisati/ TPOTY 2021

Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en la categoría: Best 8 Portfolio. Foto: Trevor Cole / TPOtY 2021.

"Era un frío amanecer invernal. El reflejo en la arena húmeda creó una colorida "pintura" hecha de azul y rojo". Foto: Fortunato Gatto / TPOTY 2021.

(Tomado de National Geographic)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yamile dijo:

    me gustan estas fotos

  • Isis dijo:

    Todas muy bonitas y algunas impresionantes, por ejemplo la del tigre parece ser un dibujo, pues no se divisa bien parte de éste.

    • Marin Fierro dijo:

      Es un leopardo, los tigres tienen rayas. La foto parece haber sido tomada en la oscuridad con doble exposicion dando la imprersion deseada del predador al acecho. Buena foto.
      La primera, en la Tundra de Alaska, podria pasar por una de las las pinturas del genial holandes Van Gogh durante uno de sus frecuentes delirios mentales. Solo le faltó incluir una oreja gigante flotando en el paisaje. (Dali la hubiera considerado un plagio.)

  • Javier Ramos Santos dijo:

    Muy imprecionante, bonitas y curiosas

  • Aroldo dijo:

    Increíble esa foto donde se ven esos barcos de pesca en la arena, debe ser uno de esos lugares donde las mareas son tan pronunciadas que cuando baja, todo el fondo marino queda a la vista por metros, y la contaminación y la basura pa que decir además.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también