Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Humor: Lo que uno se encuentra caminando por las calles...

| 43

Las caras de la política anticubana en Estados Unidos, los promotores de las más crueles acciones contra nuestro pueblo, los que aúpan a la mafia miamense, y apoyan cuanta acción sueña el gobierno norteamericano en su eterna obsesión contra la Revolución cubana.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramón RST. dijo:

    Muy ocurrente el autor, pero estos 4 personajes dan tanto asco que ni así dan risa, ver sus rostros dan repugnancia y deseos de vomitar, yo en lo personal los aborrezco.
    Saludos

    • Gilberto Arias dijo:

      ¡Tienes toda la razón!

    • Herminia dijo:

      Me sumo a usted, Ramón. También los aborrezco.

    • ANTOSA dijo:

      Buenos días soy uno más como usted Ramón hay que promocionar ese humor, faltan unos cuantos hay que ponerlos a todos no dan risas paro hay que burlarse de ellos.

  • Earnn Gondes dijo:

    Y N0 SOLO EN LOS MUROS....HAY QUE PONERLOS EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES EN EL PISO PARA QUE LOS AUTOS Y EL PUEBL0 LES PASEN POR ENCIMA......
    CONSTITUYEN LO MAS DESPRECIABLE DE LOS SERES HUMANOS......!!!!!!!!!
    LA QUINTA COLUMNA LOS QUIERE EN CUBA COMO FUTUROS GOBERNANTES.....el bobo de presidente, el narco canciller para las conexiones internacionales de las drogas con su cuñado colombiano de vice..., la esbirra secretaria de prensa del gobierno y....EL VULGAR,COMO HIJO DE UN BATISTIANO...JEFE DEL BURO REPRESIVO ANTICOMUNISTA EN TODO EL PAIS....y crearía un monopolio nacional de funerarias y cementerios...!!!!
    A eso aspiran el Junior GarCIA y comparsa!!!!

    • manolo dijo:

      DIOS NOS COJA CONFESADOS DE ESA PLAGA, AUNQUE FUERA EN SUEÑOS,

  • Rustico dijo:

    Que cuarteto mas perfecto para llevarlos al zoológico como comida para leones hambrientos

  • José Braulio Cuevas Feal dijo:

    Deberían hacer grafitis de ellos con esas fotos y murales en grande, también subirlas a internet regalarás por el mundo como denuncia y ponerlos así para que vean como pensamos la mayoría de cubanos de ellos y de lo que son, esbirros,narcos,vulgares y bobos porque al final, los payasos que tienen aquí, les falta convicción y algo más para llevar a cabo sus planes.

    • Camilo dijo:

      Concordo plenamente con usted, tremenda idea, ojala la materializemos, para entiendan de una vez por todas que en nuestro país quintas columnas jamas tendran espacio.

  • Miguel dijo:

    que bien le quedo al que lo hizo. Felicidades por la creatividad¡

  • Nando dijo:

    Estos personajes ni con la muerte pagan todo el daño que hacen al pueblo cubano

  • Oda dijo:

    Le quedó perfecto muy original

  • PATRIA dijo:

    Lo peor de lo peor. Yo ni siquiera lo pusiera en ningún muro. Estos rostros ni en los muros de este país debian aparecer, los odiamos. Habrán personas en este mundo tan crueles?

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Éstos canallas odian la Revolución Socialista que hizo el pueblo cubano, odian la idea de que Cuba sea un país libre, independiente y soberano, aspiran a que vuelva a la esfera neocolonial de los Estados Unidos de América y han alimentado todas las medidas que conforman el crimen de lesa humanidad que ha tenido lugar desde las sucesivas administraciones norteamericanas por más de 60 años y se mantiene hoy contra la voluntad de la comunidad internacional y del pueblo cubano que lleva las marcas de cada agresión de forma imborrable. No pondrán jamás la suela de sus zapatos en territorio cubano mientras quede un sólo combatiente vivo para defender la Patria, la Revolución y el Socialismo.

  • Russo dijo:

    jaJaja solo falta en medio de los 4 la cara Otaola y serian las primeras 5 caritas , como esos cuadros de los 80 en Cuba , Ja Ja Ja Ja .... saliendo los desCARAdos ....jajajaja

  • Ernesto dijo:

    Faltó el coronaTrump
    Saludos

  • Lazaro Fernandez Vila dijo:

    El quinto ,(a,) que falta en esa jauria se llama Oca Loca.......,,!

  • PGS dijo:

    Trogloditas y egocéntricos, capaces encomendar sus almas al diablo por tal de obtener sus lisonjas. Por desgracia para la humanidad existen estos tipos de personajes en más cantidades de las que merecemos, aunque, a decir verdad, no merecemos ni necesitamos estos tipos de excretas. En términos medioambientales y de biodiversidad la extinción de esta especie resultaría intrascendente.

  • macho dijo:

    Saludos!
    Nunca poner esos murales en muchos lugares, se cometería el error de fomentar las figuras, osea el efecto contrario al que se desea: psicología!

    gracias

    Macho

    • rv dijo:

      ni siquiera en los pantanos ensuciarian a nuestros puercos

    • El Isleño dijo:

      Buena esa de CoronaTrump y Oca Loca...jajaja..

  • Minia dijo:

    La creatividad del cubano siempre presente ante cualquier circunstancia. Muy bien seleccionados los términos pero yo sinceramente no los pondría en ningun sitio de este país. No debemos regalarle ningun rincón de nuestra preciada isla porque #CubaVive y ellos significan todo lo negativo que se pueda imaginar.

  • Ania Pérez Escalona dijo:

    Que asco me dan ellos, se van a quedar por siempre con el deseo de cambiarnos, pero ni esos , ni nadie podrá destruir nuestra Revolución. Viva Cuba.

  • Toni Mendieta dijo:

    Es ocurrente y simpática la idea. No obstante, sugiero sustituirlos por las caras triunfantes de nuestros científicos, médicos, agentes que estuvieron anónimamente defendiendo la patria, fotos de actividades de pueblo, fotos de la sentada protagonizada por nuestros jóvenes junto al Presidente Diaz Canel. Nuestra Habana debe lucir bella en toda su magnitud y las cuatro fotos de estos personagillos lo que dan es ganas de vomitar. La idea de ponerlos en la vía pública es peligrosa, pues es posible que los autos se ponchen cunado les pasen por encima, ni en nuestros basureros ellos tienen cabida, tenemos que respetar a nuestra basura.

  • vv dijo:

    Este es el buen humor que caracteriza al cubano, aun cuando lo que dan es asco estas caras; siento tremenda pena por estos frustrados personajes, falta Otarroba para completar las cinco caritas, ellos empujan pero no se dan golpe el gobierno USA les paga y los vende patria por migajas atacan a su propio pueblo, les falta valor y coraje que vengan ellos que lo vamos a cambiar par leche, y cerelá. Ellos no nadie puede ultrajar la dignidad del pueblo cubano.

  • JESUS LAZARO DELGADO NARDO dijo:

    Muy buena idea, publicar los rostros de estas escorias humanas, permite a muchos escépticos cubanos conocerlos ya que hay quienes no creen que existen y que todo es fantasía de nosotros los comunistas. Estos personajes son los que gobiernan al gobierno de los EEUU,y son los que dirigen la política contra cuba, los que tienen interés de volver a a esclavizar al pueblo, los que tiene interés de acabar con nuestros logros sociales ,educacionales, de salud y destruir esta bastión sexagenario y molesto par el imperio..

  • Ernesto dijo:

    Muy simpaticas las caricaturas de estos representantes de la mas asquerosa, grotesca y cobarde fauna anticubana de Miami.

    Pura y dura miseria humana!!!!!!

  • Mipatria dijo:

    Somos más ,la victoria es rotunda. CUBAVIVA

  • yo dijo:

    El lugar merecido para ellos son las Cloacas, junto a las ratas, son de la misma especie.

  • Dino dijo:

    Muy ingenioso el diseño que "trabajó" estos cuatro sujetos (as) para dejar claro cual es el lugar que ocupan en la Historia. Y si, yo agregaría al indeseable de Otahola y al texano Ted "Cancún" Cruz, otra pieza que bien baila por lo "mucho que nos quiere". Respecto al comentario de macho tiene lógica su preocupación, pero eso se puede resolver facilito: Ponga debajo de la jeta del individuo en cuestión un letrero en letras grandes que diga ¡DANGER! ¡VIRUS LETAL!

  • Silvia Morales dijo:

    Jajajajaja. Muy buena comparación. Pero sí es verdad que dan asco los cuatro.

  • martha dijo:

    Nuestro humor el que nos ha salvado y nos sigue salvando, que ocurrentes, la creatividad del cubano no tiene límites, jajaja

  • Grandazo dijo:

    Como eso es para burlarse, creo que debían agregarse en esta idea tan genial varios marionetas que quieren hacerle e mal al pueblo de Cuba y durante muchos años no han tenido exitos . ponganlo en cada esquina de toda Cuba

  • Osmel dijo:

    Quinta carita. "Ota-Lola", tal como el presume
    Sexta Carita. "Yunito Gatito", tal como el se promueve, tira la patica y la esconde.

  • aliesky dijo:

    y todavia falta Marcos Rubio, que es un anticubano extremista de los mas reaccionarios y hostil contra nuestra revolucion.

    • Aliesky dijo:

      bueno disculpen ahora si vi a marcos rubio,en mi pc no se distinguia bien,
      es que es tan detestable que no soprto tan solo su presencia .

  • jose dijo:

    Un cuarteto mafioso

  • RARJ dijo:

    Oiga, esta fotografía
    Me recuerda en esta cita
    La de las cinco caritas
    Que de niños nos hacían.
    Falta una y yo agregaría
    Aquí la de Donal Trump,
    Y le colocaría un
    Cartel igual que a los otros
    Con su nombre pa´ la foto
    Que dijera SOCA – RRUMP.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también