Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

“Estamos viendo en Yunior la creación y la actuación de un contrarrevolucionario” (+ Video)

| 141 |

“Yunior está buscando la confrontación con las fuerzas armadas, con el MININT”, así define el agente Fernando los planes del líder de la plataforma Archipiélago, de igual forma añade que “estamos viendo en Yunior la creación y la actuación de un contrarrevolucionario”.  Un material estrenado por Razones de Cuba revela la identidad del agente Fernando, de los Órganos de la Seguridad del Estado, quien participó junto a Yunior García Aguilera en un taller sobre “El papel de las fuerzas armadas en un proceso de transición”, auspiciado por la universidad norteamericana Saint Louis, en su filial en Madrid. 

Carlos Leonardo Vázquez González, médico, especialista en primer grado en medicina general integral y especialista en Oncología, fue durante 25 años el agente Fernando. “Soy un cubano, un revolucionario, un martiano, y lo más grande un fidelista. Estoy sentado hoy para hacer esta denuncia pública al pueblo de Cuba para que no se dejen engañar de líderes creados por manuales, porque Cuba nunca será intervenida por el gran enemigo del norte”.

***

El pasado martes 12 de octubre, el Consejo de la Administración de La Habana Vieja denegó la solicitud del ciudadano Yunior García Aguilera sobre la realización de una marcha con supuestos fines pacíficos programada para noviembre próximo. Utilizando como fachada una iniciativa cívica, concebida de manera simultánea para todo el país, sustentaba dicha petición en el artículo 56 de la Constitución de la República de Cuba.

Este artículo establece que “los derechos de reunión, manifestación y asociación, con fines lícitos y pacíficos, se reconocen por el Estado siempre que se ejerzan con respeto al orden público y el acatamiento a las preceptivas establecidas por la ley”.

Pero obvian que el texto constitucional explicita en su artículo 45 que “el ejercicio de los derechos de las personas solo está limitado por los derechos de los demás, la seguridad colectiva, el bienestar general, el respeto al orden público, a la Constitución y a las leyes”

En el material de Las Razones de Cuba se explica que “La marcha por el cambio”, como autodenominan a esta acción ilícita y contrarrevolucionaria, constituye un intento por generar un clima de inseguridad, desestabilización e ingobernabilidad, justo el día en el que el país abre sus fronteras internacionales y más de 1 600 000 educandos retornan a las escuelas.

A inicios de 2018, Yunior viajó a Argentina para participar en un evento coordinando por el proyecto “Tiempo de cambios y el nuevo rol de las fuerzas armadas en Cuba”. En la web de la Universidad Torcuato Di Tella, centro rector del curso, están plasmados los objetivos, entre ellos: “Dar continuidad al estudio de las FAR, tanto por medio de entrevistas, análisis de la información circulante, contactos por mail para poder transmitir adecuadamente a los activistas posibles escenarios y supuestos aliados a futuro”, decía.

De acuerdo con la página web, otro de los objetivos es “cooperar con actores cubanos para que ellos puedan generar actividades que les permitan vincularse con miembros de las FAR abiertos a los procesos de cambio”. Otra de las finalidades de curso era “incentivar a actores de la sociedad civil para que difundan conocimientos y actividades sobre las FAR”.

Según Razones de Cuba, en este encuentro el líder de Archipiélago intercambió con las académicas Ruth Diamint y Laura Tedesco, artífices del proyecto “Diálogo sobre Cuba”.

“La puesta en escena” que desarrolla García Aguilera comenzó mucho antes de lo que el dramaturgo quiere admitir. El doctor Carlos Leonardo Vázquez González tiene evidencias: “en septiembre de 2019 participamos en un evento del papel de las fuerzas armadas en un proceso de transición”, dijo.

Los participantes todos éramos cubanos -relata Vázquez González- de diferentes sectores, médicos, periodistas, historiadores. “Allí en ese taller se encontraba Yunior García Aguilera (…) En este taller donde yo participé, obedece a un proyecto que está llevado a cabo por expertos de diferentes lugares del mundo. Existen muchas organizaciones que son financiadas por los Estados Unidos como la NED, Instituto por la Libertad (IPL), People In Need, CADAL que tiene como objetivo derrocar la Revolución Cubana”.

En el curso Richard Youngs, experto del fondo Carnegie para la paz internacional, con sede en Washington, ofreció una conferencia sobre las nuevas formas de activismo cívico, “lo cual se traduce en la instauración de un capitalismo fundamentalista y privatizador”, expone el material.

En este mismo taller, auspiciado por la universidad norteamericana Saint Louis, con una subsede en Madrid, los participantes compartieron con Felipe González Márquez, quien fue presidente de España de 1982 a 1996, líder del Partido Socialista Obrero español. En 1983 creó los grupos antiterroristas de liberación responsables de secuestros, torturas y asesinatos.

Otro de los convocados fue el contrarrevolucionario Manuel Cuesta Morúa, quien desde 2014 trabaja para la NED. Cuesta Morúa orquestó los planes provocadores contra las cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en La Habana, y la Cumbre de las Américas en Panamá, en 2015.

Carlos Leonardo Vázquez recuerda que durante el taller Yunior le refirió a Cuesta que “admiraba su figura de disidente político y que se podrían en contacto en algún momento para abordar algunos temas”.

“El protagonismo de Yunior García Aguilera comenzó en la universidad de Saint Louis, donde emocionado él manifestó que a su llegada a Cuba se iba a consagrar a la contrarrevolución”, declaró el doctor Carlos en el material de Razones de Cuba.

Yunior García Aguilera junto al agente Fernando en el taller sobre “El papel de las fuerzas armadas en un proceso de transición”, auspiciado por la universidad norteamericana Saint Louis, en su filial en Madrid.

En la noche del 26 de noviembre del 2020, el líder de Archipiélago publicó en su muro de Facebook, “Cuba, ¿y qué hacemos ahora?”, frase que tiene analogía con las palabras pronunciadas por el teatrólogo Václav Havel, defensor de los propósitos hegemónicos de los Estados Unidos quien dijo “algo hay que hacer”. Al día siguiente se presentó frente al Ministerio de Cultura para detrás de un supuesto posicionamiento artístico “convocar a creadores e intelectuales inconformes con la gestión de las instituciones del sector a irrespetar la ley”.

En el contexto de los actos del 11 de julio, Yunior García acudió al Instituto Cubano de Radio y Televisión para hacer una intervención pública de 15 minutos, cumpliendo los manuales de guerra no convencional aplicados en Venezuela, Nicaragua y Yugoslavia.

Otro de los elementos típicos de los llamados golpes suaves es la afiliación y el activismo de personas de la cultura. Los medios de comunicación son también pieza clave en su entramado, pues fomentan el descontento y la desconfianza en el gobierno y sus políticas, además de fortalecer la moral de los insurgentes.

¿Qué es una revolución de colores? “Provocar el caos, la desobediencia de la sociedad, además provocar que organizaciones internacionales lleven sanciones que puedan provocar la intervención militar y buscar la instauración de un gobierno alternativo”, puntualizó Vázquez González.

Uno de los actores de la actual retórica de agresiones contra de Cuba es Ramón Saúl Sánchez Rizo, connotado terrorista vinculado con organizaciones como Alpha 66, Omega 7, Coordinación de Organizaciones Revolucionarias Unidas (CORU) y el Frente Nacional de Liberación de Cuba. En 1982, fue acusado de participar en el atentado contra Raúl Roa Kourí, embajador de Cuba ante las Naciones Unidas.

A principios de 1995, se integró a las flotillas navales de la organización Cuba independiente y democrática que han violado en múltiples ocasiones las aguas territoriales cubanas.  En la actualidad es presidente del Movimiento Democracia.

Aunque el líder de Archipiélago niega sus vínculos con organizaciones subversivas o agencias financiadas por el gobierno norteamericano, desde 2017 fue identificado por el Fondo Carnegie para la paz internacional, un organismo dirigido hasta marzo del 2021 por William Joseph Burns, actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Asimismo, reconocidas figuras de la extrema derecha como Marco Rubio, María Elvira Salazar y Orlando Gutiérrez Boronat respaldan la marcha.

El propio 12 de octubre, Yunior García reconoció ante teleSUR su relación con Timothy Zúñiga Brown, encargado de negocios de la embajada de Washington en La Habana, pero omitió los nexos con Alexander Augustine Marceil, funcionario de Asuntos cubanos del Departamento de Estado norteamericano quien ha cumplido misiones temporales en países en conflicto como Sudán del Sur, Kenya y México. Ha visitado Cuba en tres ocasiones entre los años 2019 y 2021, a su llegada a La Habana ha tenido encuentros con miembros de la contrarrevolución interna.

Por su parte, Saily González Velázquez, vocera de la plataforma Archipiélago en Villa Clara, reconoce el apoyo ofrecido por la Fundación Nacional Cubano-Americana. En una entrevista a ADN Cuba dijo que “lo que estoy haciendo es informándome con personas como Omar López, otras personas que nos están asesorando con el tema de la resistencia pacífica y de la lucha no violenta”.

Cabe destacar que Omar López Montenegro es el director de derechos humanos de dicha fundación, protectora de los terroristas Luis Posada Carriles y Orlando Bosh Ávila, autores de la voladura del avión de cubana de aviación donde perdieron la vida 73 pasajeros, entre ellos el equipo juvenil de esgrima.

“Está convocando a una marcha que dice él que es pacífica, pero él sabe que no lo es. Porque en el taller paramilitar donde participamos estaban dos generales. Yunior García Aguilera lo que está buscando es el enfrentamiento de las Fuerzas Armadas con el pueblo y eso no lo permitiremos”, indicó el doctor Carlos.

En video

Vea además

http://www.cubadebate.cu/noticias/2021/10/26/el-gobierno-de-estados-unidos-es-el-verdadero-organizador-y-promotor-de-la-provocacion-montada-para-noviembre/

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eva dijo:

    Que emoción ver a este joven médico entregando su vida por nuestra revolución. Esos son los imprescindibles.Nuestra patria los contempla orgullosa.Una vez más queda demostrado lo que juramos el día que partió nuestro comandante YO SOY FIDEL

  • Juan dijo:

    Y qué esperan para aplicar el peso de la ley a ese "elemento"???? Razones de sobra existen, no nos podemos llevar por las "amenazas" de potencias extranjeras, no podemos permitir que cualquiera en nuestro territorio aliado con potencias extranjeras conspire para pervertir el orden y la tranquilidad ciudadana.

    • aliesky dijo:

      exacto,tienes toda la razon

    • El Catalán dijo:

      Juan si estuviéramos en Cuba en el 1965. En medio de la Operación Mangosta. Puedes estar seguro y este mercenario "Agente de Influencia" subcontratistas de los servicios especiales. Hace rato estuviera pendiente de juicio oral. Lo que sucede que hay otros presupuestos de racionalidad política que hoy rigen en enfrentamiento a este nuevo tipo de CONTRAREVOLUCION .
      Lo que no quiere decir. Que esté personaje siga viviendo del presupuesto de Cultura por su participación en proyectos de audiovisuales y de teatro.

  • @adriancamaguey dijo:

    Con la necesidad que hay de cortadores de marabú...creo que Yunior da como aguatero aunque sea...

  • Patricia Soler dijo:

    La valentía de héroes anónimos ha resguardado la integridad de la Patria. Mi respeto a todos ellos.

    • Antonio Víctor Sánchez Lestapier dijo:

      Coinjcido con Patricia, a todos los heroes anónimos de la Patria "GRACIAS POR EXISTIR"

  • Miguel 8a dijo:

    Esta supuesta "marcha pacífica" forma parte de una estrategia dirigida a un golpe subversivo contra la independencia y soberanía de la República de Cuba. Ello constituye una traición a la Patria y está tipificado como delito penal.

    En Cuba, los actos contra la seguridad del Estado pueden ser sancionados con privación de libertad de diez a veinte años o muerte. Ver artículos, 91, 92, 93, 98, 99, 100,

    También incurre en sanción de privación de libertad de uno a ocho años el que incite contra el orden social y el Estado socialista, mediante la propaganda oral o escrita o en cualquier otra forma. Ver artículo 103.

    • angel dijo:

      Paren ya a este junior y otras marionetaa de la contrarrevolucion..
      Que vaya a responder por su intento de subversion, por intentar desestabilizar la tranquilidad ciudadana..
      Si sacan la pata .. apliquenselas toda.. de todas formas las otaolas van a seguir cacareando..
      Sin miedo... APLIQUEN LA LEY,
      LOS CUBANOS QUEREMOS TRANQUILIDAD.. nadie nos puede aguar la fiesta.. seguiremos adelante..

  • Cantinflas dijo:

    Y eso no es nada todavía, preoarense para lo que vienen, querían jugar a la contrarrevolución, bueno a jugar. Recuerden que hace más de medio siglo lis hemos mantenido a raya.

  • Lissette Ftes dijo:

    Yo veo la creación de un idiota y la actuación de un mequetrefe. No es determinante para nada ni para nadie. No gasten neuronas en eso que no vale la pena.

    • Yoli dijo:

      El problema es que hay tanta gente dedicandole neuronas del lado de alla, que si de este lado no lo hacemos logran sus objetivos y eso es muuuy peligroso para todos.

      • jr dijo:

        concuerdo contigo Yoli

  • Carlos Alberto dijo:

    Una vez más,queda demostrado q la Revolución cubana, sabe cómo defenderse, cuando nos hacen esa Guerra sucia,q hoy llaman d colores y blanda.Subestiman al pueblo cubano,creando liderezas d laboratorio y una imagen distorsionada d la reslidad,se formó el alboroto,a correr q se les perdió el Tete.

  • Alex dijo:

    El dedo se me entumece cuando trato de poner el nombre del papel sanitation. El q goza de los privilegios de seguridad social y no paga impuesto ni declara ganancias deberian recordarles cuantos debe y el tremendo delito cometido al pais... Las mierdas q hable no importa pero los impuestos son un grave delito...El mundo entero odia a los q no pagan y gosan de paraiso fiscal en island del caribe... Este paper sanitario fabricado fueran de Cuba tiene q rendir clients y ser ejemplo para los q no pagan y buscan easy money...

  • libra dijo:

    Es increíble la cantidad de cosas que han dicho cualquier cantidad de gente sobre Yunior García en estos días, y todavía no hemos escuchado el punto de vista del mismo. Ni siquiera para que acabemos de convencernos de todos estos argumentos en su contra.

    • Ateot dijo:

      Que es lo que dice!!??... Lo mismo de siempre....que si los derechos humanos, que si la democracia, que el pueblo está cansado y etc....pero nada de nada de las sanciones económicas y el bloqueo contra Cuba. Por supuesto que de esto último no puede decir nada ..

    • Gustavo dijo:

      Caramba, deseas lo mismo que los "Archiplegados": Tribunas y Visibilidad. Para lograrlo Yunior recurrió a personalidades de renombre, como Silvio, y actuaciones callejeras, como la del 11 de julio en el ICRT.

      Si lo deseas lee el comentario de Holos un poco más abajo, o escucha de la propia boca de Yunior su respuesta a preguntas de la prensa internacional, publicadas en Razones de Cuba, y reproducidas por varias de las llamadas "agencias y sitios independientes".

      Libra te adelanto que no valen un "kilo prieto", por su falta de sinceridad y sentido del decoro, porque éste truhán, timador de emociones y sentimientos, trás un ropaje blanco de virtud y versos martianos se deja adular por asesinos a los que no les pedirá identificación, ni referencias.

      • Miguel 8a dijo:

        Gustavo, no hay que temerle a la confrontaciòn de ideas cuando defendemos valores sociales. La ideología de Yunior, como cualquier otra, es esencialmente contradictoria, está grávida de sesgos cognitivos, falacias lógicas y argumentativas.

        Sobre esos elementos irracionales debemos dirigir nuestra crítica. Hay que demostrar por ejemplo, por qué no es razonable, lícito ni legítimo que las personas se expresen poniendo en peligro la seguridad de la sociedad en su conjunto. Ello está tipificado como delitos penales dentro de las leyes cubanas.

    • Cuba dijo:

      Ah, pero con todas las evidencias que se ha puesto en su contra, ¿todavía lo dudas?
      A ese mercenario no hay que escucharle nada, él aquí no tiene, ni tendrá voz.
      Solo los tontos o los ingenuos o los de su calaña pueden creer en sus argumentos.

    • Paloma dijo:

      Es fácil, busque en Google Yunior García y ahí está a la cara, no espere q le dediquemos una sección para él solito en Cubadebate
      Pero solo las fotos de este artículo serían suficientes, no hace falta más, no necesita ni hablar

    • Carlos de Holguín dijo:

      Escuchar que!!!!!, que qrieres tu que escuchemos del lacayo Yunior?????, nada….., la contrarrevolución como siempre perdió,……., donde hay unidad siempre hay victorias… porque la victoria siempre está reservada para los que están dispuestos a pagar su precio….y esos victoriosos somos nosotros, los agradecidos.

    • TM.61 dijo:

      Pero caramba tocayo de signo, con lo que dice, y a quien se lo dice, y con la familiaridad conque se lo dice, en esa llamada telefónica que pusieron en la televisión nacional no te es suficiente?

    • Manuel dijo:

      Ud. no lo sabe porque no quiere. Dese un saltico a las redes sociales y tendrá toda una "colección" de declaraciones de este triste payaso al servicio del enemigo. Y si no tiene muchos megas para eso, vaya al grupo de Telegrama del proyecto Archipiélago para que se dé gusto con las pruebas en su contra que ellos mismos se encargan de regar por todo el mundo. Así de "inteligentes" son!!!!!

    • Aneldo Roca dijo:

      Hay que oír las dos partes,no es así? Para entenderlo mejor ,muchos tienen un el mismo criterio y no todo e de absoluto

      • m&m dijo:

        aneldo, que $#!^#$# hay que escucharle aun un mercenario, asociado a enemigos y hasta a terroristas, con apoyo financiacion y publicidad de quines agreden a nuestro pais.

        puede decir que quiere la paza mundial, cuando viene con estsos elementos detras y asociados, se le cae la careta, las perdio todas y cada una

  • Mireyda Feris dijo:

    Ningún cubano con un mínimo de sentido común secundaria a mercenarios a q invadan la patria q lo vio nacer, lo q representa Yunior es una vergüenza para los cubanos q aman a su patria !!!!

  • Ogg dijo:

    Este hombrecillo que utiliza a sus seguidores para sus propias ambiciones, que se hecha a los pies de quienes buscan el mal para el pueblo cubano, que persigue un baño de sangre entre compatriotas simplemente es un miserable traidor, espero que como tal sea juzgado.

  • Pérez dijo:

    Que esperamos para encerrar a este mercenario, en Cuba hay personas cumpliendo sanciones por cosas más simples que las que ya ha echo este contrarrevolucionario. Hasta cuando le vamos a permitir que siga haciendo perder tiempo a nuestros dirigentes. Hasta cuando...... Algo hay que hacer. No podemos esperar que organice una marcha multitudinaria ilegal que haga actuar a nuestras fuerzas del orden. Porque realmente eso es lo que ellos quieren. No les demos ese gusto. Algo hay que hacer y pronto. El pueblo revolucionario de Cuba lo reclama. Estoy seguro que si se hace una encuesta el 90 porciento de la población aprueba que se actúe ya.

  • Leroy dijo:

    El vídeo no se puede ver. Sale como no disponible

    • Fe dijo:

      Que decir.... Los argumentos de un cubano digno,en la primera línea del deber por doble partida son contundente y esclarecedora una vez más.Y pensar q el enemigo histórico los aborrece a los traidores después q los usan...Un actor q sigue al pie de la letra un mal guión...Les faltará los aplausos y le sobraran a el a su pirrico público el abucheo de todo un Pueblo de Patria o Muerte....VIVA CUBA SOBERANA....FUERA LOS TRAIDORES Y ANECIONISTAS

      • NAT dijo:

        Y ESO QUE NO SABES NA, ESAS PRUEBAS SON POCAS PARA LAS QUE TE ASEGURO TIENE LA SEGURIDAD, ESTOY SEGURO QUE LOS PLANES QUE ESE TRAIDOR TIENE ENTRE MANOS SERIAN NEGROS PARA CUBA FIJATE, ECUADOR, BRASIL LA MISMA ARGENTINA LO QUE VIVIO, BOLIVIA, LIBIA, SIRIA MIRA HONDURAS, ELLOS ENGAÑAN A LOS MUCHACHOS SON JOVENES CON NECESIDADES LE PROMETEN VILLAS Y CASTILLAS Y DESPUES LOS ABANDONAN. GRACIAS A DIOS, GRACIAS A CUBA POR NO PERMITIR QUE NOS ENGAñEN, YA FUIMOS ALFABETIZADOS, YA SABEMOS LEER Y EL QUE LEE SABE

  • Bea dijo:

    Muy buen documental , mejor explicado y con pruebas más claras no puede ser .

  • Paloma dijo:

    Yunior a Usted solo le queda buscar una soga, que clase de desprestigio.
    Y apuesto que van a salir más, si en algo somos buenos, yo diría los mejores, es en eso.
    Todo probado y demostrado, el q se deja engañar, engatuzar o confundir es porque le da la gana.
    Se tenía q decir y se dijo!!!

  • Ulvi İçil dijo:

    Companero Carlos Leonardo Vázquez González,
    Soy un comunista, un leninista, un fidelista turco, un companero de Cuba, socialista, libre.
    Eres mi heroe.
    Tu trabajo, un gran servicio a la patria. Gloria a ti. Gracias a ti.
    Trabajo de 25 anos en la inteligencia y anos en medicina.
    Gloria a la medicina, a la inteligencia, a la revolucion cubana.
    Muchas gracias.
    Un gran abrazo revolucionario desde Estambul, Turquia.

  • carlos garcia matos dijo:

    Ay de los ingenuos. Marcha pacifica. Quien se deja engañar. Ese perrito ya ha mordido a otros que se les ha nublado los ojos y no ven de donde viene el enemigo y quien lo empuja. Detràs de toda esa calatraca contrarevolucionaria y anexionista està la mano peluda del imperio, que no nos perdona, haber hecho una revoluciòn socialista en sus narices, como dijo Fidel. El Che lo advertia, confiar en los imperialistas, " ni un tantico asi". Quienes se han dejado de engañar han dejado de existir. Yunior y toda esa envoltura de gusanos, no son màs que la quintacolumna solapada del mercenarismo que trata de abrir una brecha en nuestras filas para colarse como un càncer y hacernos morir...Ahora vienen con esa demanda, despuès la otra, encienden las calles, provocan, atacan y piden luego la intervenciòn militar.. Y nadita de eso, No pasaràn, por aqui no pasaràn. A los gusanos a su cloaca, a su basurero.

  • Jorge Aportela Migenes dijo:

    Ponerlo a el y todos sus compiches a disposicion de los tribunales, pruebas sobran

  • Mauro dijo:

    Mis respetos para el Dr. Patriota, colaborador no asalariado, defensor de su pueblo.
    Que honor y que diferencia con los mercenarios asalariados de una potencia extranjera.
    Viva la revolución y el socialismo.
    Patria o Muerte Venceremos.

  • Holos dijo:

    El cambio y los que marchan contra el cambio. No entiendo na’

    Los cambios: reforma salarial, reforma empresarial, reforma laboral, reforma jurídica, reforma de pensiones, reforma constitucional, reforma de inversiones extranjeras, reforma comercial, reforma comunicacional...
    Y mientras mas el pais cambia, otros quieren marchar “por el cambio”. Para qué, entonces, la marcha?. Para cambiar los cambios? Mientras mas cambios, mas descontento por los cambios?
    No entiendo na’
    Yo no he visto, en Cuba, a ningún político o empresarios o camioneros o trabajadores de una fabrica, marchar en contra de los cambios. Solo he visto a artistas y académicos, devenidos ideólogos y contestarios viscerales. En el mundo las marchas y las protestas vienen de todos los sectores menos de la cultura. Por qué será que en Cuba es al revés?
    Ahora entiendo menos..
    Ya entiendo porque los mas contestatarios son los matemáticos y los de la cultura: los primeros enseñan a los segundos a usar las redes sociales; los primeros hacen bots y usan a los segundos como los reyes del contenido para que sean de troll. A los matemáticos les gustan los polinomios pero solo los de hasta cierto grado de los segundos. Los primeros no marchan, los segundos si.
    Ahora entiendo algo....

    • Fe dijo:

      Jjj...singular comparación, pero entendible aún con metáforas literarias y alusiones matemáticas...yo si entiendo...Patria o Muerte

  • R PONS dijo:

    BD: YUNIOR GARCIA, OTRO MERCENARIO AL SERVICIO DEL IMPERIO, OTRO MAS QUE PASARA A LA HISTORIA COMO TRAIDOR Y QUE SOLO BUSCA LA MANTENCION DE LA CIA Y EL GOBIERNO DE LOS EE.UU. SI SE TIRA CON SU MARCHITA QUE SE LE APLIQUE LA LEY COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCION Y SE ACABOOOO... GRACIAS

  • leduan diaz dijo:

    Gracias Dr por cuidar a nuestro pueblo de este falso Dramaturgo,lo enterraste vivo y botaste la pala.

  • @adriancamaguey dijo:

    BIEN !!. Gracias Fernando, por tu sacrificio y valor !!!.. A Cuba se respeta !!

  • Carlosd dijo:

    Que bueno saber que tenemos hombres dignos orgulloso de ser cubano y revolucionario..

  • angela dijo:

    Contundente denuncia ayer en el noticiero, para desenmascarar al cínico ese.
    Patria o Muerte

  • Primer Guerrillero dijo:

    Yunior , te quitaron el antifaz. Habías negado tu relación con Miami y se demostró que estás en sintonía con gente de baja calaña ahí.

    • Nano dijo:

      Viajecito, cursito, querer acabar con todo un país con tan poca cosa

    • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

      ¿Alguien puede salir incólume, con la cabeza erguida frente a la Patria martiana cuando se funde con agentes subversivos del imperialismo, terroristas connotados de la mafia anticubana y se propone destruir la obra revolucionaria que un pueblo a llevado adelante pese a la brutal agresión por el Norte revuelto y brutal? Queda claro que persigue destruir nuestro sistema socialista y queda claro que tenemos derecho a luchar contra éste intento y todos los que se puedan organizar. Patria o Muerte, Socialismo o Muerte, Venceremos.

  • Jotab dijo:

    El bufon yunior quedo desnudo ante cuba y el mundo. Le quitaron el disfraz de oveja pacifista. Ahora que se prepare a responder ante la justicia.

    • Crítico dijo:

      Me pregunto: después de tan contundentes denuncias ¿ Insistiran en convocar a la "marcha pacífica"?

  • Ranglez dijo:

    ¿Por qué sigue en la calle atentando contra la revolucion Y violando las leyes?,no se que responder, si alguien me hiciera el favor de explicarme.

    • Fe dijo:

      Por dinero y beneficio propio,visa y residencia..Obvio...después de lo sucesos historicos ¿Tienes dudas?

  • Rachel dijo:

    Más claro ni el agua

Se han publicado 141 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.