Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Los cubanos que defendemos a la Patria somos más que los que la atacan, aunque esos hagan más ruido (+ Podcast)

Publicado en: Podcast
En este artículo: Cuba, podcast
| 10

Alejandro Fernández, cubano residente en Irlanda. Foto: Cortesía del entrevistado.

Alejandro Fernández, cubano residente en Irlanda, habla de la experiencia del canal CUBAVA que defiende el socialismo cubano, apoyado en el análisis de la historia contemporánea y las sucesivas manipulaciones que se elaboran y amplifican en las redes sociales.

Escucha aquí

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aseguro dijo:

    Asi mismo es

  • katrina dijo:

    Muy buena intervención de otro cubano que a pesar de residir fuera de Cuba, defiende nuestras conquistas, nuestros valores y principios. Luchemos por la unidad de todos los que queremos ver a nuestro país crecer sin renunciar a la libertad que tantas vidas y sacrificio ha costado. No dejar caer la dignidad y el espíritu de lucha que a través de la historia ha caracterizado a nuestro pueblo, nos guía el pensamiento de Antonio Maceo y su intransigencia, las claras ideas de nuestro Apóstol, el sacrificio de todos los patriotas que nos antecedieron y el pensamiento clarividente del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder mundial por excelencia.

  • capricornio dijo:

    Tienes toda la razón, no se trata de hacer ruido, se trata de sentir con el corazón, estar al lado de la razón y luchar por lo que amas!!!!

    • Cuba dijo:

      Muy buenas palabras totalmente de acuerod

  • José González dijo:

    Conozco algo de la actividad de este canal y los debates que en algún momento se han suscitado. Además de la participación de un joven también preparado y que lleva temas interesantes, se hace llamar Cantelar por Cuba.
    Sus temas más recurrentes están más bien cerca de la historia de Europa del Este.
    Hay otros canales que también defienden a Cuba, incluso desde el mismo corazón del hostil Miami, que defienden a la Revolución sin medias tintas y la figura de Fidel, lo que es una nuestra de total valentía rayando la temeridad. Hace falta también acercarse a esos canales,que en ese contexto también defienden a Cuba y el legado de sus principales lideres.

  • Bruno dijo:

    Muchísimos más

  • Lourdes dijo:

    Esta claro!, El amor jenuino nadie lo podrá manchar está hecho del alma! Amamos a nuestra patria! El vino es amargo, pero es nuestro vino!. Gracias mi hermano.

  • Sergito dijo:

    Recuerden...LOS JARROS VACIOS SON LOS QUE MAS BULLA HACEN .....

  • Xascon Txki dijo:

    Un gran cubano, un gran patriota! Alejando y Cantelar por Cuba son de esos jóvenes cubanos auténticos y preparados para defender con sus criterios sólidos las manipulaciones de la guerra que se hace contra Cuba..

  • Kermit Skailet dijo:

    Gran entrevista, sigo a cuba va hace varios años.
    Es un canal muy recomendable para entender como funciona el capitalismo a lo largo de la historia.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana "Mesa Redonda", que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro "El Camaján".

Vea también