Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

Las 3 del día: Sobre el aniversario 60 de la Uneac y las afectaciones en el servicio eléctrico nacional (+ Podcast)

| + |

Conferencia de prensa en la sede de la UNEAC, en La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Este lunes dedicamos Las 3 del día al 60 aniversario de la creación de Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), y a las recientes afectaciones en el servicio y averías en termoeléctricas del país.

Para abordar el primer tema contamos con las declaraciones del presidente de la Uneac, Luis Morlote, mientras que para el segundo, comparecerá ante los micrófonos de este podcast, Jorge Armando Cepero, director de la Unión Eléctrica de Cuba. Qúedese conectado, que ya comenzamos!

Escuche aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Oscar Figueredo Reinaldo

Oscar Figueredo Reinaldo

Subdirector de medios digitales de Ideas Multimedios. Graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2015. Periodista del programa televisivo Mesa Redonda. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. Contacto: oscar@oigc.cu En Twitter: @OscarFigueredoR

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Sheyla Delgado Guerra Di Silvestrelli

Sheyla Delgado Guerra Di Silvestrelli

Periodista. Graduada en la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz" (2011). Periodista del diario Granma (2011-2016), de La Jiribilla y Cubaliteraria (2017-2018) y columnista en Cubainformación. Fue Consultora de Comunicaciones en la Oficina de la FAO en Cuba (2018).

Vea también