Imprimir
Inicio »Especiales, Salud  »

En Zona Roja: Héroes de Crema desde su cuarentena

| +

Durante dos meses de labor humanitaria en la ciudad de Crema, los 36 médicos y 15 enfermeros que conforman la brigada brindaron 5 526 consultas médicas y más de 3 600 procedimientos de enfermería. Foto: EmbaCubaItalia.

El Dr. Carlos Pérez Díaz, jefe de la brigada médica cubana que acaba de regresar a la Patria después de cumplir riesgosa misión en Crema, región italiana de Lombardía y otros médicos y enfermeros del grupo que pasa su cuarentena en el Centro Internacional de Salud La Pradera, estarán esta noche "En Zona Roja", por Radio Rebelde y Cubadebate, a las 9 de la noche, inmediatamente después de los aplausos.

Siempre a través de la línea telefónica para no violar los protocolos de seguridad biológica, los invitados al programa y sus familiares compartirán con la audiencia memorias y sentimientos de su misión y otras que la mayoría de ellos cumplió antes.

Israel Rojas, líder de Buena Fe y autor de "Valientes" la canción tema del programa y de los batalladores contra la COVID19, confirmó también su participación en el espacio que está noche se extenderá por dos horas en saludo a los colaboradores que acaban de regresar a la Patria.

A partir de hoy, Zona Roja se transmitirá lunes y viernes y su grabación aparecerá al día siguiente en Cubadebate como podcast.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana "Mesa Redonda", que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro "El Camaján".

Vea también