Imprimir
Inicio »Especiales, Salud  »

Vea en vivo a las 9:00 pm, “En Zona Roja”: El mundo de las terapias intensivas por dentro

| +

El doctor Jorge Alain Caballero Font, especialista en cuidados intensivos, uno de los entrevistados en el programa "En Zona Roja". Foto: Tomada de su perfil en Facebook.

Radio Rebelde y Cubadebate transmiten en vivo y en directo esta noche mediante sus páginas de Facebook, un poquito después del cañonazo y los aplausos, el programa “En Zona Roja”. Hoy el invitado especial será el Dr.C Albadio Pérez Assef, Doctor en Ciencias Médicas, Especialista de Segundo Grado en Medicina Interna y de Segundo Grado en Medicina Intensiva y de Emergencia. El Dr. Pérez Aseff es el Jefe del Grupo Nacional de Terapia Intensiva y Emergencia.

Desde Santa Clara se suma a las transmisiones la periodista Minoska Cadalso, con el testimonio del médico villaclareño Jorge Alain Caballero Font, especialista en cuidados intensivos quien estuvo en la zona roja del Hospital Militar Manuel Fajardo salvando vidas de la COVID-19.

El mundo de las terapias intensivas por dentro hoy “En Zona Roja”, emisión especial de "La luz de la memoria" en tiempos de pandemia.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana "Mesa Redonda", que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro "El Camaján".

Vea también