Imprimir
Inicio »Cuba, Salud  »

“La luz de la memoria en Zona Blanca”: Los protocolos cubanos y la hora de las terapias intensivas (+Podcast)

| +

Máster en Ciencias Médicas  Ricardo Pereda, prestigioso intensivista y Coordinador nacional del Grupo de expertos clínicos.

Entre lo poco bueno que nos trajo la pandemia, seguramente quedará la calidad de los protocolos de tratamiento creados y aplicados por científicos y médicos cubanos en una integración inédita y la decisión de la más alta dirección del país de fortalecer todas las salas de terapia intensiva.

La mejora será tecnológica y profesional, a partir de las experiencias adquiridas en el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba y en todos los países donde han prestado colaboración los brigadistas Henry Reeve. Lo comentó en un especial de "La luz de la memoria en Zona Blanca" el Máster en Ciencias Médicas, Ricardo Pereda, prestigioso intensivista y Coordinador nacional del Grupo de expertos clínicos.

Escuche aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana "Mesa Redonda", que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro "El Camaján".

Vea también